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Afectados A5 2.0 TDI ?


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Una cuestión.

Hasta ahora, yo solo conocía que en las ITV se medían CO y Co2, eso del NOX, ¿Se medía también ó es solo en EEUU?

Es que nunca lo había oído.

Pues yo sigo con lo mío y me contesto a mi mismo.

http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/lo-que-han-estado-contaminando-los-volkswagen

Si en las ITV no se mide NOX y pasa los controles de opacidad, aparte de la moral de cada uno ¿donde está el problema?

Es decir, según esto, pasa fijo la ITV, entonces no se porque te pueden obligar a modificar tu coche.

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yo sinceramente si en las ITV no van a mirar estas cosas (nox) y no es obligatorio estos cambios , yo no lo tocaria, vamos que pasaría ampliamente de que me modificaran nada, ahora la cuestion es que ordenes recibirán las ITV

me autocito

http://cincodias.com/cincodias/2015/10/09/empresas/1444398221_743734.html

Editado por P.J.P.
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Vaya tela tiene c*** macho!!Yo tengo uno de febrero de 2014 177 cv a5 coupe 2.0.Hace 6 meses le hice una repro aumentando a 211 cv yo no lo llevo ni de coña...Pueden obligarnos a la revision?en este caso puedo perder la garantia si me lo miran o le pongo la cofiguracion que tenia y me gaste la pasta para nada creo que tengo garantia hasta el 2017 haber si se pasa el plazo de garantia y ya no me pueden exigir mirar nada del coche.

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Uff ósea que en el futuro sí podríamos tener problemas y no pasaría la ITV sí detectan que contamina más de lo permitido, entonces al final estamos obligados a llevarlos ahora a reparar....tiene guasa la cosa que por un problema que nos a sido culpa nuestra haya que llevar el coche a que le toquen el motor para perder prestaciones y encima no hablen nada de compensarnos a cambio ni nada...que asco de marca y el Gobierno sólo se preocupa de que la marca no retire las inversiones que tienen pensado hacer para las nuevas fábricas en España y sobre el tema éste no piensan presionamos para que respondan a los clientes como Dios manda ????que nos han engañado y encima nos vemos desprotegidos....es indignante vamos ......m

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No pretendo ser pájaro de mal agüero pero viendo el caso de la famosa talidomina en España donde el tribunal supremo ha rechazado el recurso de los afectados por este medicamento no esperemos gran cosa por parte de nuestro país de pandereta, donde se prima los derechos de las multinacionales antes que los del ciudadano.

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Es decir, el Sr. Soria dice que no estamos obligados a llevar el coche a taller pero que a la larga podremos tener problema con la ITV... A que estamos jugando??? Y es verdad... Ni se habla de indemnizaciones por perdidas de prestaciones ni de un plan de negociacion individualizada para cada afectado ni nada. Mal pinta esto!!!

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Por mucho que el Gobierno quiera proteger a la marca, no olvidemos que al final, una estafa es una estafa, y además reconocida por la marca, y eso ante un juez....supongo que valdrá de algo.

 

Pues eso, a esperar y ver que pasa....entre tanto, todos a apuntarse a FACUA, es gratis y estás informado.

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Por mucho que el Gobierno quiera proteger a la marca, no olvidemos que al final, una estafa es una estafa, y además reconocida por la marca, y eso ante un juez....supongo que valdrá de algo.

 

Pues eso, a esperar y ver que pasa....entre tanto, todos a apuntarse a FACUA, es gratis y estás informado.

El gobierno es quien pone a los jueces del supremo y del constitucional, asi que si la marca paga a los gobernantes para que hagan la vista gorda, los jueces haran caso a sus jefes, hasta que la ley en este pais no sea independiente, poco podemos hacer, espero que este no sea el caso, pero tristemente es asi.

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Acabo de llamar al 900 de VAG. Que están mirando cual es el nivel de emisiones permitido en Europa, y nos harán la prueba de gases a ver que coches son los que pasan de ese nivel.

 

 

Una vez se sepa, se tomarán medidas, pero no ha especificado. Y según esas medidas tocará o no reclamar. Osea, me compro un coche de 52.000 euros, me lo venden que contamina, me recortan en potencia y consumo, y además tengo YO que reclamar. Menuda vergüenza de marca, que cobra los coches a precio Premium, pero el servicio es generalista a la altura de Seat y Skoda.

 

En unos cuatro días se pondrá Audi en contacto conmigo, pero que tampoco me darán mucha más información.

 

 

 

Vamos, que tenemos un Seat o Skoda, pero más caro.

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El mío A5sportback de abril 2014, según AUDI y su buscador de afectado, me dice que a revisión. Podéis ver si vuestro modelo lo está o no en el siguiente enlace. http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/motores-diesel/consulta-bastidores.html

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Lo mejor la cláusula de confidencialidad amenazante. Además tenemos que tener miedo si decimos que bastidores están afectados:

Este sitio web ha sido creado por AUDI AG (“AUDI") para proporcionar información sobre los vehículos equipados con los motores diésel de Audi afectados. Al rellenar el formulario disponible en esta página web [y haciendo clic en la casilla de verificación], Ud. garantiza y declara incondicionalmente que:

Usted es el/la legítimo/a propietario/a del vehículo cuyo número de bastidor ha sido introducido en el formulario, o que usted es el/la representante legal de dicho propietario y que expresamente se le ha autorizado para examinar esta información; y

Usted no divulgará, excepto para el ejercicio de cualquier derecho que le asista, la información a la que pueda tener acceso. Entre otras, no publicará en ningún soporte offline ni online el número de bastidor, ni ninguna otra información disponible en el sitio web creado por AUDI.

El incumplimiento de lo anterior llevará aparejadas las correspondientes responsabilidades legales, asistiendo a AUDI el derecho a iniciar cualesquiera acciones permitidas por la ley en defensa de sus intereses legítimos. La información proporcionada, salvo errores u omisiones involuntarios, se corresponde con el número de bastidor

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