Jump to content

Escandalo Volkswagen


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Zeimon,nadie dice que cambies de coche,ni que quiten los coches con x años,yo tambien tengo alguno con 11 años y mi intencion no es cambiarlo,aunque el mio es gasolina,a lo que me refiero que lo mas normal en este asunto seria darnos la euro4 y multaza al grupo vag,como te he dicho antes, se demas que los vehiculos antiguos se acogen a su normativa de entonces,pero que en el presente mis hijos pequeños respiran la porqueria que todos estos coches antiguos contaminan,sin tener ellos culpa de como estaba antes la normativa y los unicos que llaman a actualizar con carta de la dgt incluida,son a los nuestros,vehiculos con muy pocos años y todos contaminando 1000 veces menos que todos esos,si tu lo entiendes cojonudo pero a mi no me entra en la cabeza y mira que la tengo grande,la cabeza.....saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si entiendo la idea, pero comprende que si el mio lo compré con la euro 2 o 3 y la cumple a día de hoy mi coche es perfectamente legal. Si el q5 que también tengo es euro 5+ y no la cumple porque falsea los datos pues lógico que llamen al orden a VW, no van legales. Aunque aquí quien menos culpa tiene somos nosotros los clientes y los niños por "respirar" estos gases.

 

Ya me tocará no poder acceder a centros de ciudades con mi b5, tiempo al tiempo

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comenté en otro hilo, pero como en este también estaba la pregunta de cómo ver con el vagcom si a un coche se le ha hecho la actualización, lo pongo aquí también, aprovechando que otro compañero que ya la hizo me ha pasado su log:

 

Address 01: Engine (J623-CJCA) Labels: 03L-906-018-CGL.clb
Part No SW: 03L 906 018 AC HW: 03L 906 018 JL
Component: R4 2.0l TDI H25 9977
<-con la actualización hecha el número es el 9977

 

Esto se cumple para los motores CAG, CAH y CJC, del resto aún no se.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sé si será factible. No sé que puede costar llevar un coche a un banco de potencia para comprobar la modificación. No sé como lo veis. podíamos poner un mocho (ejemplo 1€) para que alguien que le hayan hecho la modificación se preste a llevar el coche al banco de potencia para ver si hay perdida de potencia. Es una idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sé si será factible. No sé que puede costar llevar un coche a un banco de potencia para comprobar la modificación. No sé como lo veis. podíamos poner un mocho (ejemplo 1€) para que alguien que le hayan hecho la modificación se preste a llevar el coche al banco de potencia para ver si hay perdida de potencia. Es una idea!!

Yo lo tengo llevado para ver el "antes" y cuando le haga la revision. Volveré a llevarlo con el desp

El motivo es que si se apreciase una modificacion importante y/o perdida de potencia planteré una "notita" donde haga falta

De momento en el banco de potencia "del antes" dio 176c.v. (170c.v.)

Ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sé si será factible. No sé que puede costar llevar un coche a un banco de potencia para comprobar la modificación. No sé como lo veis. podíamos poner un mocho (ejemplo 1€) para que alguien que le hayan hecho la modificación se preste a llevar el coche al banco de potencia para ver si hay perdida de potencia. Es una idea!!

Eso estaria bien pero para comprobarlo bien tendria que pasar por banco antes de llevarlo a la actualizacion y despues de la actualizacion sobretodo en tema de si pierde potencia y eso

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obsesionarse con la cifra de potencia en valor absoluto. Quizás no sea relevante. Lo primordial es ver si se ve afectada la curva de potencia.

 

Por cierto ya empezó el largo litigio...que ironía...lo que el estado perdió en impuestos de matriculación en venta de coches "ecologicos" lo quiere recuperar en costes judiciales de los demandantes. Que asco.

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464029095_692115.html

Editado por Lelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle pues como era de esperar hay mas marcas que las 4 conocidas. Y no todas son alemanas ni han tenido tanta repercusion en los medios...

No entiendo asi muy bien porque el grupo VAG es el "unico" malo de la pelicula. Cuando no fue ni el primero

http://www.autobild.es/noticias/52-diesel-no-cumplen-limite-nox-test-adac-274467

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.