Jump to content

MMI update a Navegacion


JLCA

Publicaciones recomendadas


Creo que en el CO te lo pueden hacer pero el precio ronda los 1.500€, así que si encuentras otra formula más barata y fiable se agradecería que lo comentaras, yo estoy esperando el mio y tampoco puse el navegador pero si el paquete conectivity para tener la posibilidad en el futuro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El update para meterle la navegación no es solo de software, es necesario cambiar el módulo que está en la guantera, por eso es más caro.

Muchos de los TT que envió audi a los concesionarios en el lanzamiento venían sin navegación y la marca les envió a posteriori los módulos para la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Le escribo desde argentina, compre una TT 2017 sin navegador, pero si venia la antena y por lo que averigüé estaba todo solo faltaba la llave para habilitarlo. De hecho estuve en Alemania y la compre a 1500 euros (una caja similar a un dvd) donde venían distintos códigos. Lo lleve al servicio oficial y le dije que me lo desbloquearan cosa que hicieron , pongo en marcha el coche y me aparecen los mapas, pero al momento de iniciar la marcha se apaga y me dice “los datos de navecion no están habilitados”. A alguno le paso lo mismo y me pueden decir qué solución puede haber. Muchas gracias por su tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.