Jump to content

Comprarías a 4 2.7 con 180.000 km ?, lleva cadena o correa ?


xeroni

Publicaciones recomendadas

Buenas , he encontrado un taller de compra-venta donde me cogen el coche a cambio de otro , he de decir que en muchos sitios no lo quieren ni ver porque tiene ya tiene 18 años ,

 

El coche lleva cadena o correa de distribución ?

 

Cuales son las averias más habituales en un coche como este ?

 

Este es el anuncio

 

Audi A4 2.7 Tdi 190cv Multitronic Dpf 4p. -08

 

15.500 € , se me quedaría por unos 14.000 €.

 

-Vehículo en perfecto estado, ni un solo arañazo, libro de mantenimiento al día en servicio oficial Audi, cambio automático, navegador, faros de xenon, parktronic, asientos en piel, bluetooth, sensor de luz y lluvia auto, llantas aleación 17'', faros antiniebla, freno de estacionamiento electrico, , , se entrega con 1 año de garantia total en piezas y mano de obra sin limite de km, nuestra garantia lo cubre todo en cualquier taller, ofrecemos la maxima calidad en nuestros vehiculos, disponemos de taller propio unicamente para nuestros clientes, posibilidad de llevar el coche a casa, aceptamos su coche a cambio, financiacion a su medida, cambio de nombre incluido,

post-133030-0-11277200-1443263374_thumb.jpg

post-133030-0-29182300-1443263491_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo en contra de los coches con Km si están cuidados... pero por 14000 Euros creo que puedes encontrar unidades con menos KM...

 

La verdad yo no lo compraría, pero para gustos colores.

 

A tu favor te diré que si entras en autoscout hay A4 y A5 con 300000Km... por lo que...a priori tienes KM para rato.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

530.000 km un a4 b8 del 2009 vi el otro dia, mantenimiento y punto ahhh y era el 2.0 tdi, asi que un V6, sin problema, a mi al menos me parece que esta muy bien equipado, y tiene muy buena pinta, y por 14.000 euros no lo dudaba un momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: asegúrate que te entreguen por escrito las condiciones de ese "año de garantia en piezas y mano de obra sin límite de km". Cuando uno empieza a preguntar resulta que en algunos sitios no se incluyen piezas de desgaste como el embrague.

 

Segundo: yo te recomendaria que, antes de comprar, le hagas una prueba bastante a fondo del coche... meterlo a autopista/autovia y comprobar que no hay vibraciones entre los 110 y los 120 km/h (si las hay, hasta que no se las quiten NO lo compres, que hay gente que ha gastado tiempo y dinero en sacarselas... puede ser por ruedas mal alineadas, pero también puede ser por problemas en los brazos de suspensión, en el volante bimasa, etc...). comprueba que no haya vibracioens raras en el ralentí (volante bimasa) o ruidos raros / tirones al arrancar en frio (caja de cambios).

 

Entretente un poco mirando hilos anteriores dentro de este subforo A4 B8 y podrás ir leyendo otros problemas que otra gente ha tenido con el coche (puertas que no abren o no cierrtan, tapón de combustible que no cierrra, ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.