Jump to content

Consulta llantas!!!


fernandolopez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Tengo un "problemilla" he comprado unas BBS CH-R en 18 y en la tienda me han dicho que para mi coche 1.9TDI Restyling con un ET 38 NO queda fuera de la aleta y no necesitaría separadores mi idea es meter neumatico 225/40/18... Tambien tengo para montar unos H&R -35 para montar todo junto.... que pensais? rozará?

 

Gracias de antemano a todos los que podais echarme una mano!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun el ancho de la llanta,imagino que esas BBS seran en 8 pulgadas.

 

yo llevo 7'5 de ancho ET35 y muelles -35.

 

mi carrocero quito el tornillo que sujeta el parachoques trasero que era donde rozaba y ya no roza.

 

cargado con 5 personas y al coger baches logicamente roza pero con las llantas de serie tambien me rozaba.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molaria unas foticos :good:

tienes mi presentacion justo encima de las post en presentacion de los coches HILO DE MODIFICACIONES se titula,con fotos de todo lo que le puse al coche compañero. :good::good::good:

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdon no he contestado antes porque he estado liado este tiempo! muchas grancias por la info, las monto esta semana... espero que no roce! montare 225/40/18...

 

Me han regalado dos gomas a medio uso medida 225/45/18, mi pregunta es si habria problema en llevar dos 225/45/18 y dos 225/40/18... estoy hecho un lio! gracias!

Editado por fernandolopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no he contestado antes porque he estado liado este tiempo! muchas grancias por la info, las monto esta semana... espero que no roce! montare 225/40/18...

 

Me han regalado dos gomas a medio uso medida 225/45/18, mi pregunta es si habria problema en llevar dos 225/45/18 y dos 225/40/18... estoy hecho un lio! gracias!

Segun tengo entendido, mientras montes misma medida en mismo eje puedes sin problema. Siempre y cuando sea equivalente a la ficha tecnica.

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final, compre las 4 gomas 225/40/18 y me dejé de lios!

 

dejo unos datos por si alguien esta pensando en cambiar de llantas.. la et 38 atras queda perfecta, no sale de las aletas ni roza con nada si no llevas el coche lleno, claro esta... y alante, sobresale de las aletas un poquitin, como medio cm mas o menos... asique a un servidor le tocará ensanchar un poquito de alante... :innocent:

 

todo montado con muelles H&R -35.

 

nos vemos!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.