Jump to content

Papel aluminio para kit xenon


el_deivi81

Publicaciones recomendadas

Saludos

Hace 4 años compre un kit de Xenon HID Slim 35w con cambus para mi b5 y funcionaba perfecto.. despues vendi el coche e instale el mismo kit en el b6, a partir de ahí problemas, saltaba el ABS, se apagaba el climatizador, etc... etc

Mi Solución

Condensadores de 1500 Mu

Aisalamiento de cables y valastros con papel de alumnio de toda la vida y cinta aislante. Lo que se dice una jaula de Faraday. De momento después de tres semanas nada de nada como un reloj suizo.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto, en breve tengo ITV .. y me toca poner h7 .. cuando los desmonte hago fotos y las pongo. El balastro yo lo tengo debajo del faro hay un espacio especifico para ello porque los faros de h7 son los mismos que con xenón.. solo hay que agujerar el faro para pasar los cables por dentro y así que no se vean.. en breve pongo fotos.​

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que pueda caber dentro, además siendo un Slim, pero teniendo el hueco perfecto debajo del faro queda casi de fabrica puesto así.. además pienso que si el balastro dentro del faro se moviera podría obstaculizar el regulador de altura del mismo.. yo por si acaso un para de agujeritos y cables por dentro y balastro en su sitio.. es mi opinión claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.