Jump to content

Ya tenemos el A6!!!!!


Publicaciones recomendadas

Sin palabras mañana pongo algo que estoy todo acelerado y voy a salir a tomar algo. Solo decir que me toco estrenarlo y buuuuuuuf....... ya pondre fotos pero... estoy madre que cosa mas ... grande. Conducirlo un placer como no! :o Es como llevar un barco que va solo y encima el unico ruido que hace es el cortar del aire.

 

Solo que me parece que necesitare un mes para aprender a utilizar todas las cosas y dos para poder enseñarselo todo a mi padre que es quien lo llevara mas a menudo.

 

 

AYYYYYYYYYYYYYYYYYS ;) :wacko: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta:

 

- TODO

 

No me gusta:

 

- Llantas (estas no son ni mucho menos feas, pero...no sé no me convencen)

- Volante de cuatro radios (y eso que este esta a años luz del de cuatro radios del anterior modelo) me sigue gustando más los de tres radios.

- Climatizador analógico (no me parece de recibo que en un coche de esta millonada no te pongan el clima digital si no lo pagas y en un 206, megane... venga de serie)

 

COmo veras son dos pijerias de gusto personal (salvo el climatizador que es para matarlos) lo que no me convence de este coche....pero vamos aún así, te lo cambio a pelo.

 

Un cochazo vamos y lo más importante...que motoraco lleva!!!

 

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en lo de las llantas (el mío lleva las mismas y tampoco me convencen, tengo previsto cambiarlas por 18 en el primer cambio de neumáticos).

En cuanto al climatizador, tambien te doy la razón; el mío lo lleva igual que el tuyo, pero me lo colaron, no me avisaron de que venía asi cuando compré el coche; de todas maneras tengo pensado cambiar las 4 ruletitas que regulan el aire por las que lleva el modelo con climatizador digital (son cromadas por el exterior, igual que las del MMI) que me gustan más. Hay otras cosas que Audi ha racaneado en este A6 nuevo que el anterior si traía de serie, como son red de maletero, cajones bajo los asientos, iluminación en puertas y bajo los asientos, redes detras de los asientos, embellecedor de alumino en "bajo" de puertas, y creo que se me queda alguna más...... en fin, un poco ratas me parece como mínimo.

En cuanto al volante, a mi si me gusta, en este caso no estoy de acuerdo contigo.

 

Voy a aprovechar para comentarte una cosa: hace poco observé que el coche hace un ruido como como de golpeteo metálico en la parte delantera cuando coge determinados baches, no en todos, y además a partir de cierta velocidad (unos 50 km/h), pero solo es audible con la ventanilla bajada, si la cierras no se oye nada. Lo observé por casualidad hace poco porque iba por una calle de empedrado con la ventanilla bajada y este escuché este ruido que se oye perfectamente desde el exterior o bajando la ventanilla como te he dicho, además observé que si aminoraba la velocidad dejaba de oirse, y si la aumentaba empezaba a escucharse de nuevo. despues de esto he observado que en determinado tipo de baches (generalmente esos que hacen que reboten los amortiguadores) se oye a veces. En fin, te lo comento por si tu observas algo de esto y comentarlo a los demás usuarios de A6 nuevos (he leido en el foro de BMW que hay muchos serie 5 nuevos tambien con este problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.