Jump to content

Dicen que es CARISIMO traerese un A5 del extranjero


Pep Estarellas

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo me he quedado perplejo y es que tenia una ilusion muy grande en irme a Alemania a por mi A5 por la inmensa cantidad de mercado y detalles que busco en mi A5 . Pero justo ayer me dicen que traerse un A5 a España (por poner mi ejemplo) me sale ya aqui rematriculado y con los consuguientes gastos de emisiones C02 , ITV y demas por unos ¿7000-8000 euros ? :huh: como minimo. Yo siempre habia leido en internet que por 2000...3000 euros ya lo tenias arreglado y ahora van y me dice esto una persona que se los suele bajar a menudo. Alguien que se haya bajado uno de fuera de España me lo podria confirmar. Por que la verdad aqui en España no encuentro absolutamente nada con las caracterisiticas que busco.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni p... Caso.
Pagas a hacienda en función de los años y precio de factura del vendedor alemán, aunque Hacienda, tiene unas tablas por si se columpian en el país de origen del coche con devaluar su precio en una factura falsa.
Al llegar aquí con él, entre tasas de itv, unos 200 en Pamplona, tasas de tráfico y hacienda, calcula entre 1500/2500 euros, dependiendo de los años del coche desde su primera matriculación.
Yo bajé mi coche rodando, desde krefeld a Avilés.

Y otra cosa, allí, tocar los kilómetros está penado, a no ser que des con un turco, que los hay y de esos no te puedes fiar mucho, pero si vas a un vendedor o concesionario con buen nivel de empresa, ten por seguro que no te timan.

 

y ya aprovechando, te dejo el enlace a uno que estoy siguiendo yo, y que está dpm para mi gusto, con techo.

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a5-3-0-tdi-sportback-quattro-dpf-navi-sd-shz-fernwald-steinbach/214307308.html?&origin=PARK&ticket=ST-4902023-kUdOkYocqaqaDLdeRYfT-mycas46-3_c01_4201

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi caso ya que hace 3 meses traje mi coche de Alemania. como comentan no es tanto pastizal como te dicen.

 

En mi caso mande a alguien subir a por el coche.

 

el coche allí estaba anunciado en 19.900€ y acabo en España con todo listo en 24.000

 

El chico se llevo unos 1.200€ por bajarlo desde allí. El cambio de nombre del coche en mi comunidad es de las mas caras de España y fueron 1.100€ el resto se fue en papeleo, pagar impuesto de matriculación etc.

 

Por lo tanto son 4.000€ extra y quitando los 1.200€ se quedan en 2.800€ puesto en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen mira la valoración para hacienda del coche en cuestión.

Si compras con IVA alli aqui no tienes que pagar ITP del valor del coche, que en Madrid creo es el 4%

luego te queda matriculación, y tema Ayuntamiento.

A eso ITV, ojo que te den el COC, certificado de conformidad, será básico para la ITV y alguna aún con el te pueden plantar problemas, sobre todo con distancia ejes, lo que te obligará a pagar para te den una nueva ficha de homologación. Esta tonteria depende de las ITV, aqui es el negocio porque a algunas no les sirve un certificado europeo. Manda.... !!! por eso a la mínima te puedan plantear problemas, infórmate en otras comunidades que suele pasar te cobran menos por esa ITV y no te ponen remilgos

Y por ultimo, como todo en la vida, depende del coche que traigas puedes pagar 1000, 15.000 o mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien muchachos pues me habeis vuelto a dar esperanzas. Muchisimas gracias a todos!!!!! :good:

Yo lo tengo facil por que tengo familia en Alemania desde hace 40 años . Viven en Frankfurt por lo cual el idioma y hospedaje lo tengo asegurado.

Lo que respecta al coche yo soy de ideas fijas y voy buscando este modelo en concreto:

Que sea de concesionario LO PRIMERO Y PRIMORDIAL (creo que aqui me ahorro el ITP y la ¿ITV?

3.0 TDI Coupe 245 cv si o si o en su defecto un gasolina de 200 cv para arriba

S Line exterior e interior

Años que tenga un maximo de 2 años o 2'5, y un max. de 25.000 kms. Pagaria un maximo de 37.000 euros + 3000 euros que me decis que cuesta por aqui pues me sale = 40.000 euros .

 

Como lo veis?

 

Cuando vea a este le voy a cantar las 40 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te engañen, me traje un a6 3.0 tdi con 4 años y entre todos los gastos de.papeleo.de matriculación, dgt, etc no llego a los 2000; así que mejor preguntale a otra persona porque te están vacilando. Un saludo

Jolin que barato!!!!Muy buen precio!!

 

Ni p... Caso.

Pagas a hacienda en función de los años y precio de factura del vendedor alemán, aunque Hacienda, tiene unas tablas por si se columpian en el país de origen del coche con devaluar su precio en una factura falsa.

Al llegar aquí con él, entre tasas de itv, unos 200 en Pamplona, tasas de tráfico y hacienda, calcula entre 1500/2500 euros, dependiendo de los años del coche desde su primera matriculación.

Yo bajé mi coche rodando, desde krefeld a Avilés.

Y otra cosa, allí, tocar los kilómetros está penado, a no ser que des con un turco, que los hay y de esos no te puedes fiar mucho, pero si vas a un vendedor o concesionario con buen nivel de empresa, ten por seguro que no te timan.

 

y ya aprovechando, te dejo el enlace a uno que estoy siguiendo yo, y que está dpm para mi gusto, con techo.

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a5-3-0-tdi-sportback-quattro-dpf-navi-sd-shz-fernwald-steinbach/214307308.html?&origin=PARK&ticket=ST-4902023-kUdOkYocqaqaDLdeRYfT-mycas46-3_c01_4201

Gracias ze pequeño. Lo quiero de concesionario si, lo que me dijeron que encarecia la cosa es el % de las emisiones de C02 que desprenda el vehiculo.

El A5 que me enseñas esta impoluto , esta gente sabe cuidar los coches y encima manual y con techo que en mi caso es como encontrar el santo grial. Me registre, no sabia de esa paguina. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que bien muchachos pues me habeis vuelto a dar esperanzas. Muchisimas gracias a todos!!!!! :good:

Yo lo tengo facil por que tengo familia en Alemania desde hace 40 años . Viven en Frankfurt por lo cual el idioma y hospedaje lo tengo asegurado.

Lo que respecta al coche yo soy de ideas fijas y voy buscando este modelo en concreto:

Que sea de concesionario LO PRIMERO Y PRIMORDIAL (creo que aqui me ahorro el ITP y la ¿ITV?

3.0 TDI Coupe 245 cv si o si o en su defecto un gasolina de 200 cv para arriba

S Line exterior e interior

Años que tenga un maximo de 2 años o 2'5, y un max. de 25.000 kms. Pagaria un maximo de 37.000 euros + 3000 euros que me decis que cuesta por aqui pues me sale = 40.000 euros .

 

Como lo veis?

 

Cuando vea a este le voy a cantar las 40 :unsure:

Por ese precio te lo compras nuevo

 

2.0tfsi sline cuesta menos de eso,pasate por un conce y pregunta precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Descargate la tablas de valores venales de vehiculos, ese es el precio por el que te tienes que regir para calcular al final lo que te va a costar poner el coche a circular en España ; con ese valor, con los años.de.antigüedad del vehículo y las emisiones de CO2, podrás calcular lo que te va a costar ponerlo a circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/19/pdfs/BOE-A-2014-13181.pdf Ahí tienes las tablas... sacas el valor según el porcentaje que corresponde por año y vas sumando todos los gastos para salir de dudas

 

Quien ha dicho te libras de pagar la ITV ?

 

Dices en concesionario? Pues que sepas que también los tienen que no están sujetos a IVA y tendrás que pagar ITP. Mwst nicht ausweisbar se llama cuando es así.

Tienes mil páginas para ver todos los trámites. Te animo a usar google.

 

Yo, todo lo que he comprado allí ha sido a particular. El ahorro es considerable y si entiendes algo, compras sin problemas y hasta cosas mejores.

 

Último consejo, sal si puedes de Frankfurt, mira cercano como Offenbach etc. A veces te alejas y te sorprendes. Particularmente Frankfurt yo pasaría (cuestión personal tras conocer un poco su mercado)

 

Y si vas con bar, o sea metálico para pagar, cuidadin al ir, pues tienes que declarar la salida del capital si llevas mas de 10.000 Euros, no sea te quedes solo con lo suelto. Modelo S1 del Banco de España

 

 

Y por último, si te lo bajas tú, añade gestión para la matrícula temporal y seguro. En 1 hora lo tienes hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabeis de alguien que baje coches de alemania me podeis pasar su contacto o pagina? busco a5 sportback blanco equipado de 2010 a 2012, 3.0tdi s-tronic o bien me vale un 3.2fsi gasolina, maximo 120000km aprox, quiero algo potente y equipado, presupuesto maximo puesto aqui entre 18 a 23500€, os rogaria me echaseis un cable,, aqui no hay lo que busco, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bien muchachos pues me habeis vuelto a dar esperanzas. Muchisimas gracias a todos!!!!! :good:

Yo lo tengo facil por que tengo familia en Alemania desde hace 40 años . Viven en Frankfurt por lo cual el idioma y hospedaje lo tengo asegurado.

Lo que respecta al coche yo soy de ideas fijas y voy buscando este modelo en concreto:

Que sea de concesionario LO PRIMERO Y PRIMORDIAL (creo que aqui me ahorro el ITP y la ¿ITV?

3.0 TDI Coupe 245 cv si o si o en su defecto un gasolina de 200 cv para arriba

S Line exterior e interior

Años que tenga un maximo de 2 años o 2'5, y un max. de 25.000 kms. Pagaria un maximo de 37.000 euros + 3000 euros que me decis que cuesta por aqui pues me sale = 40.000 euros .

 

Como lo veis?

 

Cuando vea a este le voy a cantar las 40 :unsure:

Por ese precio te lo compras nuevo

 

2.0tfsi sline cuesta menos de eso,pasate por un conce y pregunta precio

 

No si el precio en 40.000 euros ya lo tengo cerrado aqui en un concesionario de Palma de Mallorca pero es que ese precio lo tengo ofertado para un TDI clean Diesel de 190cv y es que yo quiero mas chicha. Lo que voy buscando es que tenga potencia . Ya vengo de una anterior decepcion cuando compre mi Audi A3 fsi de 115cv. Menuda castaña de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.