Jump to content

reproductor MP3 compatible con MMI


Jowi

Publicaciones recomendadas


Actualizo: desmontado el cargador de cd para sacar los discos de dentro, creo que me he cargado un conector..... Al montarlo en el coche y conectarlo, no hace nada, ni siquiera se encienden las luces....como si no le llegase corriente.... Pero lo peor no es quedarme sin cargador, lo peor es que ahora me he quedado sin MMI.

Asi que un consejo, si no sois un poco manitas, no os metáis a hacer nada.

Investigando un poco por el foro parece ser que si en algún punto se rompe el anillo de fibra óptica.....nada funciona.....enhorabuena a Audi, habéis diseñado un sistema en el que si algo se jode...se jode TODO...y eso significa más money para ellos.

 

Espero que lo del MMI sea porque el cargador no tiene power... Y que no sea la head unit. Por cierto los fusible están todos bien y el cable de fibra de entrada al cargador emite lucecitas rojas, luego espero que eso signifique que hasta ahí...todo esta bien.

La mejor solución será ponerle un dension o similar y poner el cargador de sujetalibros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el cable que sirve para puentear la fibra óptica y haz el puente en la conexión del CD. Si lo que tienes estropeado es el CD todo volverá a funcionar. El cable puente lo venden en el concesionario. Prueba y por poco dinero estarás seguro de lo que tienes roto. También puedes pasar el VAG y te dirá lo que no te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del cable puente para la comprobación de módulos es 4E0973802

Pues muchas gracias por tu idea.....a ver.... Desmonté de nuevo el cargador y vi el conector defectuoso medio roto por haber estado manipulándolo a lo bruto.... Lo volví a montar y conectar en el coche y.....gracias a dios recibe corriente y enciende el cargador aunque no funciona....pero el MMI YA FUNCIONA que es lo que mas me importa, porque ya me entraron temblores al leer por el foro que si el MMI esta muerto la avería es de la head unit...o sea 1.500 pavos en el conce. Por cierto curioso el caso de un forero que le pedían 700 en la Audi y resulto que era un fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por haber flasheado la centralita y cambiarla en el conce me cobraron 1200 euros por una de intercambio. A veces las chapucillas salen ccam

cambiaste la centralita por flashearla?, lo de cambiarla eso me queda claro y la que te ponen

¿pero que hiciste tu para que te se jodiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle al maldito bootloader y no pudimos hacerla funcionar de nuevo ni en el conce y eso que hasta cambiamos el cd por si era ese el problema, pero no hubo solución. Ahora lo que haría es comprar la centralita por internet, pero cuando me paso estaba a 10 dias de irme de vacaciones y pagué la novatada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra solución que dices es mucho más fácil que meter un equipo de esos, y es un lector usb de frecuencia modulada que vía FM te deja escuchar las canciones, los antiguos tenían mucha suciedad en la banda y permitía que otras emisoras se metieran en ella, pero los modernos tienen más potencia y dan mejor calidad de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varios trastos de esos y todos sonaban a culo. Los más caros aún eran tolerables, pero si compras alguno de estos baratos chinos, suerte tendrás si oyes algo más que psicofonías.

Razón llevas... Para eso prefiero escuchar Radio María que por lo menos no se desintoniza ni en el desierto.....deben usar las antenas de la NASA para emitir joeeeer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.