Jump to content

Testigos Presión de aceite y Líquido de frenos en cuadro - urgente


David_V

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

en el coche de mi mujer (A4 B7 1.9 TDi 115cv del 2006 - 60.000km [sí, los km son correctos :innocent: ]) de repente ha pasado a ser un árbol de navidad:

 

Un día se le enciende el testigo en el FIS de líquido de frenos (el rojo) - a la salida de una rotonda

 

Otro día se le enciende el testigo de presión de aceite en el FIS - en la cuesta del garaje y al calarsele el coche al subirla

 

Hoy se le va vuelto a encender el de líquido de frenos - a la salida de otra rotonda.

 

por supuesto está bien de ambos fluidos.

 

He estado leyendo y algunas explicaciones pueden venir de un conector de una válvula al lado de la N75

 

Otra explicación que he leído puede ser... ¿el cuadro?

 

A todo esto, el coche en un día de solana aparcado se quedó sin batería, la cambié por una Varta del 74 amperios, los mismos que llevaba

 

¿alguna idea de qué puede ser? hasta el fin de semana no le puedo enchufar el VAG COM y mi mujer está un poco reacia a coger el coche, pero lo necesita para trabajar

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.