Jump to content

Extraño caso con el AdBlue


Fidel1976

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi recomendación es rellenar vosotros mismos, ya sea en surtidor o con garrafa. Así evitareis que en el conce os den el sablazo y llevareis el control de cuanto habéis echado. Yo lo hago así y apunto los litros que he rellenado y los kilómetros del coche en el momento del repostaje, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, mi recomendación es rellenar vosotros mismos, ya sea en surtidor o con garrafa. Así evitareis que en el conce os den el sablazo y llevareis el control de cuanto habéis echado. Yo lo hago así y apunto los litros que he rellenado y los kilómetros del coche en el momento del repostaje, Saludos!!

 

Estaba pensando en hacer yo lo mismo.

 

De momento que media llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues dando por hecho que venia con 20 litros y me pidió repostar a loas 16.000km me sale a 0.125 a los 100km. Confío no repostar hasta los 30.000km al menos.

En el primer repostaje rellene 15 litros por precaución, pero en la próxima lo voy a llenar hasta rebosar y así sacar una media mas exacta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer leyendo por encima el manual creo recordar que dice que en relación con el combustible gasta 1,2% o algo así.

 

Xeron gracias por la web para encontrar adblue.

Me ha servido para ver que en Tenerife no hay ningunaaaaaaaa.

 

Ya he localizado una empresa que lo trabaja, a ver que me cuentan.

 

Es que para el taller es un chollo. Dicen que te repostan algo de lo que no puedes ver el nivel... Como si no te sacudieran ya lo suficiente...

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

A ver si nos puede iluminar diciendo como se hace. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

A ver si nos puede iluminar diciendo como se hace. ;)

 

Bueno aqui los teneis. A mi me pone casi 100% despues de hechar casi 22 litros.

 

Saludos de Polonia

post-38800-0-66749300-1443969838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver si nos puede iluminar diciendo como se hace. ;)

Bueno aqui los teneis. A mi me pone casi 100% despues de hechar casi 22 litros.

 

Saludos de Polonia

Millones de gracias compañero.

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo un 2.0 tdi 150, de este año, y me lo he tenido que rellenar con 13.000 km.

Inicialmente fui a un concesionario y compré esta botella que tiene un adaptador para el depósito, pero sale muy caro. Me compré un embudo curvo y me fui a una gasolinera cercana que tiene para repostar los camiones. Le dije que era para este coche, y muy amablemente me acopló a la manguera un metal o un imán, no lo se exactamente, porque me dijo que sino no saldría el adblue, y así lo pude rellenar hasta completar el depósito. El precio por su puesto mucho más barato, a 0,64 el litro.

El comercial cuando me entregaron el coche, me dijo que duraría hasta la revisión. Como no fue así, le llamé cuando me saltó el aviso, y me dijo, "es que quizás de fábrica no sale lleno el depósito, ya sabes, como el de gasóleo... Pero ahora si lo llenas te tiene que durar 25-30.000 km." Ya se verá.

 

La foto que tengo es de la botella inicial que se enrosca directamente a la boca del depósito.

 

 

Recomiendo ir a gasolinera en lugar de concesionario.

 

Un saludo

post-113902-0-98322600-1444257112_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo un 2.0 tdi 150, de este año, y me lo he tenido que rellenar con 13.000 km.

Inicialmente fui a un concesionario y compré esta botella que tiene un adaptador para el depósito, pero sale muy caro. Me compré un embudo curvo y me fui a una gasolinera cercana que tiene para repostar los camiones. Le dije que era para este coche, y muy amablemente me acopló a la manguera un metal o un imán, no lo se exactamente, porque me dijo que sino no saldría el adblue, y así lo pude rellenar hasta completar el depósito. El precio por su puesto mucho más barato, a 0,64 el litro.

El comercial cuando me entregaron el coche, me dijo que duraría hasta la revisión. Como no fue así, le llamé cuando me saltó el aviso, y me dijo, "es que quizás de fábrica no sale lleno el depósito, ya sabes, como el de gasóleo... Pero ahora si lo llenas te tiene que durar 25-30.000 km." Ya se verá.

 

La foto que tengo es de la botella inicial que se enrosca directamente a la boca del depósito.

 

 

Recomiendo ir a gasolinera en lugar de concesionario.

 

Un saludo

 

Tomaré buena nota de ello.

 

A ver con cuantos kms me salta a mi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando estos días gasolineras que tuviesen surtidor de AdBlue para tener el punto de repostaje localizado, me he encontrado con una sorpresa. Bueno, varias.

 

- de momento no he encontrado gasolineras con surtidor, pero sí con garrafas de 10 litros.

 

- me he dado cuenta de que EL ADBLUE CADUCA...[emoji33] [emoji33]

 

Si como dice meganedci por ejemplo, que la previsión a depósito lleno pueden ser unos 30.000 kms, y suponiendo que los hagamos en año y medio por ejemplo, el AdBlue se nos podría perfectamente caducar en el depósito, ¿qué ocurriría entonces?

 

Los que he encontrado tienen una caducidad de un año.

 

¿Qué opináis? post-131820-1444447416,7286.jpeg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

A ver si nos puede iluminar diciendo como se hace. ;)

 

Bueno aqui los teneis. A mi me pone casi 100% despues de hechar casi 22 litros.

 

Saludos de Polonia

 

 

Hola tomasz73, hoy quería ver como voy de adblue y me acorde de esta imagen que pusiste y no fui capaz de llegar ahí. Me podrias decir los pasos a seguir para poder verlo? Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo tengo Audi Q5 2014 y primer aviso me salto con 23000km,hice otro 1000km y compre 20litros adblue.

 

Ahora otra vez tengo deposito lleno(se puede comprobar con cable VCDS).El deposito de Adblue por ejemplo en Audi Q5 tiene 23 litros aprox.

 

Saludos de Polonia

Este compañero dice que con el VAG se puede ver.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

A ver si nos puede iluminar diciendo como se hace. ;)

 

Bueno aqui los teneis. A mi me pone casi 100% despues de hechar casi 22 litros.

 

Saludos de Polonia

 

 

Hola tomasz73, hoy quería ver como voy de adblue y me acorde de esta imagen que pusiste y no fui capaz de llegar ahí. Me podrias decir los pasos a seguir para poder verlo? Un saludo y gracias de antemano!!

 

Entras:

1.Select Control Module

2. 01 Engine

3. Adv. Meas. Values

 

good.gif

 

Saludos de Polonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.