Jump to content

Faros xenon


david quattro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, una vez mas pido ayuda por un pequeño problema que tenemos en el taller.

Tengo un audi a3 tdi 130cv t6velocidades traido de alemania, hace poco tube un golpe de frente y el paragolpes delantero y el faro izquierdo(xenon). Mi problema es que no somos capaces de encontrar los faros por ningun lado que no sea nuevo y solo encuentro refencias de esos "ojos de angel" piratas tan cotizados. Me gustaria saber una referencia o algun modo de encontrar los originales. Una vez mas mil gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola David, yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema con el faro derecho.

Nuevo y original vale 900€. Uno Hella vale 600€.

Finalmente, en un taller de tunning me vendían uno pedido a Alemania (imagino que de peor calidad pero que hará la misma función) y por 256€. Es lo mas económico que he encontrado y he mirado mucho.

Cuando tenga el dinero, será el que comprare.

Si tu encuentras algo mejor, dímelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un problema parecido, parece que los faros de estos coches son de oro porque si no es inexplicable la ppca oferta que hay, yo los compre en ebay ( los mios no son xenon) me tuve que conformar con los famosos angel eye ya que originales nada de nada, con que si no encuentras nada, mira en ebay , a lo mejor hay alguno por ahi. Mucha suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo dos años de busqueda diaria para encontrarlos y aun asi una vez encontrados me tube que desplazar a Zaragoza (Soy de Barcelona) es ua pieza delicada y muy muy dificil de encontrar en optimas condiciones la mayoria estan quemados gastados rotos o humedos los años pasan.... y eso se nota en los recambios den uestros 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema con el faro derecho.

Nuevo y original vale 900€. Uno Hella vale 600€.

Finalmente, en un taller de tunning me vendían uno pedido a Alemania (imagino que de peor calidad pero que hará la misma función) y por 256€. Es lo mas económico que he encontrado y he mirado mucho.

Cuando tenga el dinero, será el que comprare.

Si tu encuentras algo mejor, dímelo por favor.

Hola compañero.

 

Antes que nada no confundir en absoluto que los faros tanto comprados en la casa como en alguna tienda de repuestos son de la misma marca, Hella, distribuidos por el fabricante hacia uno u otro destino.

 

Audi no fabrica faros ni pilotos ni lunas.

 

El hecho de ser más económico fuera de la casa es porque no van embalados en una caja de Audi/VW por ejemplo. Así como las lunas el propio fabricante en unas no graba el logotipo, dirigidas a establecimientos fuera de la casa.

 

El tema de los faros, al menos a mi me costaron en una tienda de repuestos unos 400 y algo euros cuando estaban en 650 cada uno.

¿Tanto han subido ahora? Menudo robo cuando tan solo se trata de un módulo de descarga de gas xenon unido al propio faro mediante sus cables y el porta lámpara distinto a uno halógeno, ya que por lo demás es idéntico a simple vista salvo la lupa, más pequeña en los de gas.

 

Mirar a ver si sigue distribuyéndolos Campos, en Alicante, o Repuestos Serca.

 

Os podría facilitar enlaces, pero hace cerca de un año que no accedo a la página web y no sé si está permitido enlazar a otras web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.