Jump to content

PILOTOS LED TRASERO 7 PIN HALOGENO


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Perdona como as quedado con los pilotos traseros yo tengo el mismo problema mi coche es de bombillas y tiene 7 pins y le e puesto un faro de 7 pins y solo se enciende la de posición y antiniebla

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Vicente.

Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si no,que sepas que muchas veces vienen los conectores de estos pilotos cambiados.

Eso, contando con que te han mandado los correctos.

Si te puedo ayudar en algo me comentas....

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 1/10/2015 a las 9:28, audi_styling_A4 dijo:

me he fijado en ese pero es en negro...lo busco en cromado....es el unico que tienen de 7pin y es apto para luces halogenas....

de todas formas voy hablar con el distribuidor y lo voy a pillar en otro lado por que no me asegura nada de funcionamiento,me dice que es otro fabricante... y no es posible descambiarlo por segunda vez...

ya os informo!

muchisimas gracias por todo y saludos

Compraste alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 03/10/2015 a las 07:34, 4A_gnilyts_idua dijo:

muito obrigado por tudo amigo!!!!

Boas, eu instalei no meu uns desse e tive que alterar algumas coisas, tipo o marcha trás só acendia de um lado e coloquei acender nos dois, a luz de nevoeiro e igual a cablagem do carro só tem o sinal num dos lados. E como os originais tenham 3 lâmpadas sobra um fio, a solução passa por colocar dois fios alimentar o led. Que fica mais forte mas funciona tudo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.