Jump to content

Despedida del grupo A6 C6


katxorro

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, aunque ya no tenga mi A6 al que tantas alegrías le debo, deciros que pienso seguir por aquí para seguir aprendiendo de todos vosotros y si puedo, aportar algo.

Cambié a un Q7, pero ya os digo que pienso seguir también en este grupo con tan buena gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... y enhorabuena! bonita máquina te has agenciado :clap1: uno de los coches que barajé antes de decidirme por el mío, y de los que veo por la calle y todavía pienso "y si hubiera elegido ése?".

 

No sé si tienes el Q7 el tiempo suficiente para hacer una comparación justa, al menos a mí me cuesta meses ir adaptándome a un coche nuevo hasta que voy, digamos "optimizando", el partido que le saco.

 

Así que cuando te veas en condiciones, te agradecería una comparativa entre el A6 y el Q7. Puede parecer una curiosidad inútil, o rara, que no son coches comparables... pues te aseguro que me interesa y mucho. Y no conozco mucha gente que pueda contar esa experiencia en las mismas condiciones que tú. Casi seguro que la mayoría de los que pueden están en este foro! :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos , Katxorro que decir de tu anterior coche y tú actual adquisición , como bien te e dicho ya que puedo decir que e visto el Q7 que as adquirido en directo mea causado unas impresiones que antes no me daba , el color , equipamiento y demás espectacular y el coche tengo que decir que está como recién sacado del concesionario impoluto y mira que yo tengo ojo para sacar los defectos pero esta inmaculado , pues nada ahora a disfrutar de tu nueva máquina .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... y enhorabuena! bonita máquina te has agenciado :clap1: uno de los coches que barajé antes de decidirme por el mío, y de los que veo por la calle y todavía pienso "y si hubiera elegido ése?".

 

No sé si tienes el Q7 el tiempo suficiente para hacer una comparación justa, al menos a mí me cuesta meses ir adaptándome a un coche nuevo hasta que voy, digamos "optimizando", el partido que le saco.

 

Así que cuando te veas en condiciones, te agradecería una comparativa entre el A6 y el Q7. Puede parecer una curiosidad inútil, o rara, que no son coches comparables... pues te aseguro que me interesa y mucho. Y no conozco mucha gente que pueda contar esa experiencia en las mismas condiciones que tú. Casi seguro que la mayoría de los que pueden están en este foro! [emoji38]2:

 

Saludos

Hola ratel99.

De momento no te puedo decir gran cosa porque prácticamente no lo he tocado. Solo le he hecho un viaje de 400 kms. Pero con el control a 123km/h, lo que si te puedo decir que muy suave y estable gracias a la neumática ( consejo inestimable de kakahuete al que estaré eternamente agradecido por sus consejos y ayuda).

Prometo compartir mis sensaciones con todos vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.