Jump to content

AYUDA: Asesoramiento para compras de Mods en Internet


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues siguen llegandome chuches para el nene... y nunca mejor dicho por que los tios majos de Audi en Alemania (donde he comprado las colas de escape) me han enviado junto con las colas en aluminio mate una golosinas de Haribo!! :clap1: :clap1:

 

Pues nada... ahi van las fotos:

 

Pedales RS originales:

 

Foto_14_10_15_21_27_44.jpg

 

Foto_14_10_15_21_28_08.jpg

 

Foto_14_10_15_21_27_25.jpg

 

Colas de escape originales Audi en aluminio mate:

 

Foto_14_10_15_21_30_18.jpg

 

Foto_14_10_15_21_30_34.jpg

 

Foto_14_10_15_21_31_25.jpg

 

Foto_14_10_15_21_31_40.jpg

 

Y aqui el detallito cachondo de las chuches... jajaja

 

Foto_14_10_15_21_32_13.jpg

 

A ver si saco un hueco esta semana y las monto y os subo fotos del antes y el depues. :laugh:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues al final mi gozo en un pozo... he tenido que cambiar estas colas por unas cromadas por que las de 80 son para los V6 y el mio es 4L... vamos que esas son de 80 y las salidas del mio de 63. No hay colas en mate para el 4L así que las he cambiado por unas cromadas que no me hacen tanta gracias pero estoy pensando en darlas con un spray de pintura en aluminio mate... tengo que ver como queda...

 

Lo que si he montado ya son los pedales del RS y quedan simplemente de cine y encajan a la perfeccion... parece mentira como cambia el animalito. El Brico que he seguido es muy fácil:

 

http://www.audienthusiasts.com/ProjectRS4PedalSwap.html

 

Asi que os dejo las fotos:

 

Foto_18_10_15_20_04_44.jpg

 

Foto_19_10_15_18_53_21.jpg

 

Además le he puesto una chorrada que vi por Ebay y me gustó como quedó. A mi me gusta... a mi mujer no le convencen... pero por 2 Euros, pues qué quereis que os diga... cuando me canse las "peino" y fuera... jajaja:

 

Foto_19_10_15_18_53_35.jpg

 

Foto_18_10_15_20_06_05.jpg

 

Espero que esta semana entren más cositas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siguen llegando pijadas en espera del día 16 que será cuando lo lleve a tapizar y se note de verdad el cambio:

 

- Colas de escape cromadas (73) / Tuve que cambiar las mate por que eran de 90 y le quedaban enormes!! Pondré fotos mejores cuando le haga algunas de día:

 

Foto_29_10_15_20_52_43.jpg

 

Foto_29_10_15_20_52_47.jpg

 

Foto_29_10_15_21_00_24.jpg

 

Foto_29_10_15_20_59_27.jpg

 

- Cubre altavoces Bang & Olufssen (le he cambiado tambien los altavoces por unos coral; Un cambio notable) y esto me parecia una pijada que mejora mucho la estetica del salpicadero y de las puertas. De momento solo tengo algunas fotos de las piezas sueltas en cuanto las monte este finde subo mas fotos.

 

Foto_22_10_15_13_11_55.jpg

 

Foto_29_10_15_22_02_51.jpg

 

- Emblemas Audi Exclusive para cuando tapice el coche (es un color bitono con acabado S-line y combinacion de cuero liso y perforado... muy chulo y "exclusivo"; vamos tan exclusivo que no habrá otro igua! jajaja de ahi las plaquitas de marras...

 

Foto_29_10_15_20_50_43.jpg

 

Foto_29_10_15_20_51_17.jpg

 

Los siguientes cambios...

 

- Tintado de cristales traseros

- Espejos acabado aluminio

- Parrilla S5

Editado por Joven_padawan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes! Este finde ha sido muy productivo, he aprovechado para cambiar unas piezas del interior del coche que tenía muy machacadas, a saber:

 

8T1858341B - Moldura mando de Luces en KAMUT Beige (21,18 Euros)

8K1905219A - Moldura encendido Llave en KAMUT Beige (11,5 Euros)

8K1863075 - Cubierta parte inferior dirección en KAMUT Beige (94,4 Euros)

Paso_8_2.png

Paso_11_Jpg.jpg

Paso_14_Jpg.jpg

Aqui os dejo el BRICO que he hecho por si le sirve a alguien como guía:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349262-brico-cambio-de-molduras-puesto-conduccion-a5-luces-llave-parte-inferior-del-volante/

Y el resultado fina (como estrenar coche! - En esa zona! :laugh:)l:

Final_1.png

Final_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y estas fotos de gratis... jajaja que os debía algunas de las colas de escape nuevas:

 

Foto_9_11_15_13_37_25.jpg

 

Foto_9_11_15_13_35_46.jpg

 

Foto_9_11_15_13_35_38.jpg

 

El Viernes lo dejo para tapizar (será un cambio importante). Prometo muchas fotos del antes y el después!! :clap::clap:

 

Que ganas madre mia!!!

te esta quedando chulismo! enorabuena!! por cierto, los espejos los has conseguido? yo ando detras tb.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y estas fotos de gratis... jajaja que os debía algunas de las colas de escape nuevas:

 

Foto_9_11_15_13_37_25.jpg

 

Foto_9_11_15_13_35_46.jpg

 

Foto_9_11_15_13_35_38.jpg

 

El Viernes lo dejo para tapizar (será un cambio importante). Prometo muchas fotos del antes y el después!! :clap::clap:

 

Que ganas madre mia!!!

te esta quedando chulismo! enorabuena!! por cierto, los espejos los has conseguido? yo ando detras tb.

 

saludos

 

 

Hola, Gracias!

 

Todavía no los he comprado por que estoy terminando con la renovación interior. El mes que viene le toca ponerse al dia con el exterior (carcasas, parrilla, tintado y taloneras). Lo último serán las llantas que hasta que no gaste un poco las gomas que llevo no quiero "tirar" el dinero...

 

Mañana me dan el coche tapizado, en cuanto pueda le hago unas fotos y las subo para ver qué opináis del resultado.

 

En cuanto me haga con las carcasa te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita la pieza de plástico donde metes la llave, es muy difícil de poner, es que se la tengo que comprar al mío, pro no sé si es fácil de poner...

 

Es fácil de poner, tienes aqui un pequeño tutorial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349262-brico-cambio-de-molduras-puesto-conduccion-a5-luces-llave-parte-inferior-del-volante/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recogido el coche después de dejarlo a tapizar y sólo puedo decir que el cambio es impresionante!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

los cambios en la tapicería son los siguientes:

 

- Tapizado bicolor de los asientos y paneles de las puertas en piel natur

- Cambio de diseño de las costuras del asiento a S-line

- Acabado en Piel microperforada para el interior de los asientos

- Costuras en hilo contraste

 

Ahora si que es cómo si estrenáramos el coche otra vez... por no decir que el acabado interior es ahora muy exclusivo (no creo que haya otro igual rodando por ahí). El trabajo que ha hecho la empresa que hemos elegido es simplemente extraordinario (puedo pasar el contacto por MP). Todavía no tengo fotos decentes del resultado final (espero poder enseñaros algo en los próximos días). vais a quedaros muy sorprendidos del cambio...

 

De momento, sólo puedo enseñaros un anticipo ya que aprovechando que el fin de semana tenía un hueco, le montado todas las chuches para el interior que tenía "aparcadas"; <<altavoces coral; rejillas B&O; emblemas Audi Exclusive>>

 

Aquí podéis ver el estado de la puerta antes del tapizado y la limpieza integral:

 

Foto_9_11_15_13_34_03.jpg

 

Foto_9_11_15_13_34_08.jpg

 

Y las siguientes ya es metido en faena...

 

Tuvimos la opción de tapizar los paneles de las puertas en un color más claro (como el interior de los asientos) pero preferí dejarlo en tono más "sufrido" para que aguante mejor el paso del tiempo y el roce del brazo (el color interior de los asientos es muy claro).

 

Foto_21_11_15_11_14_06.jpg

 

Foto_21_11_15_11_14_18.jpg

 

Foto_21_11_15_11_18_09.jpg

 

Foto_21_11_15_11_18_18.jpg

 

Foto_21_11_15_11_18_51.jpg

 

Foto_21_11_15_11_24_21.jpg

 

Foto_21_11_15_11_24_27.jpg

 

Y aquí el resultado final... cambios sutiles que le dan un toque mucho más elegante...

 

Foto_21_11_15_11_52_02.jpg

 

A ver si le hago unas fotos con buena luz al interior y las subo pronto!! :good:

Editado por Joven_padawan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una preguntita la pieza de plástico donde metes la llave, es muy difícil de poner, es que se la tengo que comprar al mío, pro no sé si es fácil de poner...

 

Es fácil de poner, tienes aqui un pequeño tutorial:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349262-brico-cambio-de-molduras-puesto-conduccion-a5-luces-llave-parte-inferior-del-volante/

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.