Jump to content

Problemas con vagcom 409.1


villaverde-leon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues con el vagcom 409.1 y mi cable vag kkl chinorris no soy capaz de activarlo 100%.

 

He seguido casi todos los tutoriales que existen en el foro y me resulta imposible activarlo.

 

Leyendo el foro también he visto que este cable funciona con la versión 311 "completa" pero no logro encontrar mas que el .exe no la versión "completa" para que funcione 100%.

 

Si algún alma caritativa sabe hacer funcionar el 409 o tiene el 311 completo se lo agradecería en el alma que me mandase un MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon en google vagcom 311.2n descargar.

A mi me funciona sobre Windows 7 de 32 bits en un portátil pequeño. El mismo ordenador se busco los drivers y no tuve que usar la maquina virtual tipo VirtualVox.

Esta versión del vagcom esta hecha para que funcione sobre w-XP.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame un correo y te paso el vcds-lite que ya está activada y es como si fuera un 409.

 

el problema del 409 esque hay que ejecutarlo siempre desde un archivo exe craqueado y es un coñazo.

 

No se a que te refieres a la versieon completa del 311 que sepa yo solo hay una pero hay que "florearlo" con programa para sacarle el codigo para activarlo.

 

Te recuerdo que para hacerlo despues de instalarlo tienes que meterlo en el coche y hacer previamente un scaneo para que se active.

 

S2

 

Pd. el servidor me va fatal enviando archivos adjuntos por lo que dime si te llega o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas Compañeros!

Haber estoy que me pillé un KKL VAG-COM for 409.1 , es lo que pone en el cable que vino del lejano oriente :laugh:

He instalado el 409 en mi portatil con windows 10 y todo perfecto, lo que pasa que no lo tengo activado (el vagcom) y no me deja ni pasar del todo el test para ver los fallos, ademas para que no se cierre el programa le tengo que ejecutar como administrador.

De momento me salen un par de fallos pero hasta que no lo haga funcionar bien no me pondré a resolver todos los fallos.

Si me podiais pasar por MP o decir donde buscar la version 311 me arreglaria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo al final hice funcionar al 100% el cable gracias a los programas que me mando Athabasco, tengo funcionando en un netbook con windows XP el VAGCOM, el VAG K+, el VAG TACHO y el Autodata, solo tengo eso en ese PC y sin conexión a internet y funciona todo a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Aprovecho el tema iniciado por Villaverde-leon para comentaros mi caso, ya que otros temas que he leído relacionados con lo que me ocurre son viejos y no me han ayudado a encontrar una solución.

 

Hace tiempo compré, por ebay creo recordar, el cable Hex-CAN + USB de version VAG 12.12. Como ha dicho kumbas, junto al cable viene el programa, en un CD con varias versiones del VCDS. La más reciente es la 12.12.3.

 

La he instalado, sin estar conectado a internet. He apagado el portatil y me he ido directo al coche. Al hacer el TEST me dice "Port Status OK" e "Interface Not Found", con lo que no me deja hacer nada más.

 

Al hacer el TEST tengo señalado el puerto USB como puerto de conexión. El portatil reconoce el cable sin problemas, creo. LED en rojo con el cable enchufado sólo al portatil y LED en verde cuando lo enchufo también al coche.

 

Tengo Windows Vista. No aparece error de los drivers en el "Administrador de dispositivos". Tambén he probado a desactivar el control de cuentas de usuario, que aun que no entiendo por que, parece que a alguna persona le había funcionado. No es mi caso.

 

El VCDS dice que la versión "is out of date", pero tengo entendido que si la actualizo a versiones más recientes, el cable se desprogramará y no podré usarlo.

 

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.