Jump to content

Presentacion


toti2046

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, quería presentarme, soy de un pueblo de Cuenca concretamente de Las Mesas, acabo de comprar en una subasta un Audi A4 2.0TDIe de 2010 con 80.000 km, este Viernes me lo dan y estoy deseando poder meterle mano gracias a todos los bricos que os habéis currado

 

Quería aprovechar y consultaros una cosa, alguien me puede decir la medida al suelo que hay en el morro del coche desde la parte mas baja del para golpes es por si tengo que avisar al albañil por la rampa del garaje que es muy inclinada

 

 

Gracias y salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primeramente bienvenido al foro paisano qué alegría me da saber que eres del pueblo vecino al mío y que sepas que eres el segundo de las mesas por aquí por qué tenemos o teníamos en el subforo A3 a IMJ para que me entiendas es Iván que tiene un hermano gemelo pero el vive aquí en Madrid como yo.

 

Respecto a tu pregunta de medir puede ser variable por qué dependiendo la suspensión que lleves y me atrevería a decir que incluso del acabado si es Sline el paragolpes parece incluso un poco más bajo que uno normal ...

 

Espero leerte mucho por aquí ya que cualquier duda que tengas todos te intentarán ayudar estás en buenas manos .

 

Un saludo del pedernoseño.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ivan soy el marido de la Giovanna del Chatin, de vista si nos conocemos ya iremos hablando.

 

Muchas gracias Teo j si nos iremos leyendo

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.