Jump to content

Itv


Publicaciones recomendadas

Buenos días , mi coche es del año 2000 y puse el morro del c5 año 2002 , con lavafaros , xenón , faros delanteros año 2002 , etc...

cuando se supone que si el coche no trae de serie lavafaros ó modificas algo hay que homologarlo y e pasado la itv sin problemas , no me an mandado ni que encienda los antinieblas delanteros nuevos , jejeje , son la o****

Aquí os pongo unas fotos de como a quedado el morro y el brico que e realizado atrás de que se encienden los 2 antinieblas , que se quedaron mirando sorprendidos , ó no sabían , jejejejeje

 

65da6b870dcc636a4a93d7766493268f.jpg

58834ba9292a42b9e7117bcea26d68b9.jpg

 

Ahora toca pintar , que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por que te ha tocado la lotería. Si aceptas un consejo normaliza eso todo ya, por que como te la den desfavorable te las vas a ver y a desear.

Emi, yo tengo pendiente la nivelación tb........

 

Tengo que montarle el kit de nivelación al coche y a ver si soy tan listo de hacerlo funcionar y que no apunte cada faro a cuenca....jajajajaja. Ya verás que risas hasta que pueda dejar todo funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.