Jump to content

Ruido vibración puerta copiloto


A3sedan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería comentar el tema y saber si a alguno os pasa antes de acercarme al concesionario.

Llevo 6 meses con el coche y desde hace unas 2 semanas he descubierto dos ruidos que me tienen bastante mosqueado; el principal en la puerta del copiloto, es una especie de vibración en la puerta que sólo suena cuando voy llegando a 2 mil revoluciones, sobre todo en el caso de ir algo más revolucionado y estar bajando las 2mil.

El segundo ruido lo he escuchado 3 ó 4 ocasiones, en este caso en la puerta del conductor. Reconozco que hay que tener el oído fino para escucharlo, es muy flojo y suelo escucharlo cuando el asfalto está un poco deteriorado. Parece como si hubiera algo suelto, pero no todos los días lo escucho.

Dicho todo esto, tengo pensamiento de ir la semana que viene a llevarlo a ver si tengo "suerte" y les da por sonar al enseñárselo.

Por lo demás hasta ahora no he tenido ninguna otra queja, aunque empiezo a cabrearme y mucho más aún teniendo en cuenta en los problemitas que me dió mi 8p y he vuelto a confiar en Audi por segunda vez.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3sedan, precisamente tengo el coche ahora mismo en el taller con el ruido de la puerta del copiloto, y algun otro tema como el tempomat que no frena, es exactamente como dices, justo antes de llegar a las 2mil vueltas o cuando baja de revoluciones en marchas cortas...por ahora no se nada pero cuando lo comenté no tenian ni idea que podia ser.

En cuanto tenga solucion comento por aqui.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anpi Muchas gracias por la respuesta. No sé si me deja más tranquilo el saber que no soy el único con ese ruido o pensar que sea un fallo generalizado en más casos... Pero no me gusta nada, nada.

Yo lo llevaré la semana que viene porque al final van pasando los días y no soluciono nada, pero es que decepciona el empezar a llevar al taller el coche aunque sea por algo no grave.

Te agradecería que cuando sepas algo y tengas un hueco contaras que te han dicho.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Ayer fui a por el coche, y parece que se ha solucionado, aunque seguire con el oido bien abierto por si acaso...

Segun me dijeron en el conce, les ha costado dar con la causa, ya que aunque suena en la puerta no es de esta, si no de un "tubo" metalico o algo asi, que va por los bajos y que no estaba bien sujeto, tenia un poco de orgura la sujeccion al no estar apretada del todo y al acelerar producia la vibracion que se pasaba por la puerta.

A ver si tienes suerte y es lo mismo, que aparentemente es una tonteria....

Cualquier novedad os cuento!!

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa tan rara, no? Y seguro que han dado con lo que era después de desmontar la puerta, que me fío menos de como la dejarán... Jajaja.

Bueno a ver qué me dicen a mí, aunque en mi caso son dos ruidos, el de la puerta del conductor muy diferente al ruido que tenemos en común.

Espero que no te de más la lata el ruido. Y habrá que alegrarse de que no sea nada serio.

Un saludo y gracias por la respuesta!!

Ya te contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que ese ruido fuese del asiento del copiloto ???

 

Yo algunas veces cuando voy solo en el coche oyo un pequeño ruido, muy leve y cuando pongo la mano sobre el asiento del copiloto desaparece. No se si por eso debería llevarlo al concesionario a que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda llévalo. Para eso está en garantía.

Creo que tu problema no tiene nada que ver con el mío, en mi caso aún sentándose alguien en el asiento del copiloto el ruido se escucha al llegar a 2 mil revoluciones. Y según dices tú con poner la mano simplemente se pasa...

Yo me pasó esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ocurre lo del ruido de la puerta del conductor. Se escucha cuando pasas por algún badén o con piso en mal estado y cuando el coche gira y bajas algún bordillo o pasas por algún badén. Lo he llevado varias veces al concesionario pero lo prueban y no escuchan nada raro. Os agradecería que si alguien consigue que se lo arreglen, me lo digáis lo antes posible, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario para que vieran los del taller el tema del ruido. Tres semanas escuchando el dichoso ruido cada vez que cojo el coche, se monta el del taller, empezamos a andar y al muy hijo de su madre del coche le da por no hacer el ruido. No me lo podía creer, pero si, después de varios km haciendo lo posible para que hiciera el ruido me ha dejado colgado. Así que hemos quedado en que haga un vídeo cuando le pase, se lo mande y vuelva a pedir cita para quedarse con el coche y verlo de nuevo.

En definitiva, sigo igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo. Pedi cita y sali con el comercial a dar una vuelta y el ruidito no estaba....Hemos quedado para verlo antes de que acabe la garantía. Eso y el ruido de los muelles traseros cuando esta puesto el freno de mano (de traca)...

Lo del ruido del muelle trasero cuando esta puesto el freno de mano es algo normal. En otro hilo de este foro se hablo de ello y se expicó el motivo. Parece ser que cuando se deja el coche aparcado y con el freno de mano puesto al iniciar la marcha suele hacer un poco de ruido, que desaparece al andar un poco. También creo recordar en ese hilo que el ruido aparecía más a menudo con lluvia y con cambios de tiempo.

 

Según dijeron se debía a los "restos" de pastilla de freno que quedaban en el disco, y que provocaban un ligero rocecito haciendo que se oyese ese ruidillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. No sé si la causa será la misma pero el parecido es tan grande que tenía que escribirlo aquí. Resulta que desde hace unos días oigo el ruido como de una pieza suelta que suena como si estuviera en la base de la puerta del conductor. En mi caso el que suene no depende de las revoluciones, si no que sucede en cuanto provoco algún cambio de inercia de forma un poco alegre. Con un giro brusco, un cambio de apoyo rápido, una aceleración un o ante una frenada algo notoria. El ruido es a veces como un rebote de una pieza pequeña sobre una superficie que vibra (p.e. al coger un bache) y otras como el de la misma pieza desplazándose a lo largo de la superficie, similar a una bola rodando por el suelo.

 

¿Os recuerda todo esto a vuestro problema? ¿Tenéis algo más de información sobre el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No sé si la causa será la misma pero el parecido es tan grande que tenía que escribirlo aquí. Resulta que desde hace unos días oigo el ruido como de una pieza suelta que suena como si estuviera en la base de la puerta del conductor. En mi caso el que suene no depende de las revoluciones, si no que sucede en cuanto provoco algún cambio de inercia de forma un poco alegre. Con un giro brusco, un cambio de apoyo rápido, una aceleración un o ante una frenada algo notoria. El ruido es a veces como un rebote de una pieza pequeña sobre una superficie que vibra (p.e. al coger un bache) y otras como el de la misma pieza desplazándose a lo largo de la superficie, similar a una bola rodando por el suelo.

 

¿Os recuerda todo esto a vuestro problema? ¿Tenéis algo más de información sobre el asunto?

Me sorprende que pasen estas cosas en un Audi, eso de los grillos es más de SEAT

 

PD: Lo digo sin mala leche compañero, pero fue ver tu comentario y acordarme de esto hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/page-43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve hace unos meses por ruido en smbas puertas cimo de vibracion cuando estaba la musica puesta (y no precisamente alta), grillo que poco a poco tambien se escucho en marcha con asfalto rugoso y sin musica. Desmontaron paneles y me dijeron que ern unos soportes del cableado. Cuando ne lo entregaron detecto que habian roto la tapa perforada del altavoz del lado delconductor, que evidentemente reclame sustitucion. Desde hace un mes suena nueva vibracion en marcha en asfalto rugoso la puerta del acompañante, en zona imprecisa entre zona inferior y guantera. Lo han "mirado" y no escuchan nada, asi que me han invitado a llevarlo cuando tenga tiempo (saben que no me sobra) para probarlo con el jefe de taller.

No se de donde proviene pero he vaciado el coche por completo para asegurarme y asi se lo llevare la semana proxima de nuevo.

Yo os puedo asegurar que con mi servicio audi estoi descontento por completo, me paso con el ruido de los frenos traseros que muchos habeis sufrido tambien. Cuando me dijeron que no se escuchaba nada y que fuera a recogerlo sali con un cabreo de c.j.nes del trabajo y agarre al jefe de taller lo meti en el coche y di marcha atras dentro de la recepcion delante de otros clientes. La cara del tio era para verla, no sabia ni que decir cuando de escucho el chirrido metalico y los clientes mirando. En quince minutos tenia un A3 de sustitucion sin mover yo un dedo y ya no sabian como dorarme la pildora. Asi que la atencion premium al menos en este sitio es solo cuando les aprietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.