Jump to content

soplado de aire por tapon de llenado de aceite y humo por la varilla 2


Publicaciones recomendadas

Hola queria haceros una consulta para los que tengais 2.0 tdi bre....con el motor en marcha si quitais el tapon de aceite os sopla aire? y si sacais la varilla sale humo? hay gente que me ha dicho que el motor esta listo, otros q estos coches son asi...y otros que puede tener la valvula pcv obstruida...

 

Ando mosca porque llevo unos dias investigando que estos motores a partir de 150.000 kms que son los que tiene el mio suele dar problemas el eje exagonal de la bomba de aceite, me han recomendado comprar una reforzada y cambiarla antes de que parta el motor que me va ocurrir si o si.....que sabeis al respecto?

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de cuando salga el humo

si sale nada mas arrancar el motor

con el aceite frío si es un problema

que sople depende la presión pero

tu tienes que tener en cuenta que

dentro hay piezas en movimiento

que desplazan el aire, así que

todo depende de si le pones la mano

y te la desplaza porque coge presión

 

de la bomba de aceite ¿tu has leido

muchos problemas en este foro

sobre eso?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del eje hexagonal de 8 cm. Los llevan los blb. Y se pone la reforzada que es de 12 creo recordar. Y vale lo suyo.

Si andas buscando coche. Desecha ambos. Y si puedes coje el common en vez de bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blb problema bomba de aceite: lleva una cadena y patín tensor que se desgasta y provoca rotura.

Bre problema con hexágono de la bomba de aceite, aconsejable revisar y cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son todos los bre? porque yo tenía entendido que los de finales de 2008 ya la tenían reforzado el eje. También he escuchado que hubo una campaña que cambiaban todo el sistema de bomba. Como puedo saber si es cierto y si la llevo cambiada? Es que yo me compre el coche de segunda mano en la Audi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por vaquilla23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das cuenta el 99 % de los casos son a4, en nuestro modelo shay muy pocos que les haya petado la bomba. No se pero no es normal qie tanto blb como bre y solo se vean a4

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he llamado al concesionario y le he expuesto el caso y tras comprobar el numero de bastidor me ha dicho que me quede tranquilo que mi coche no tiene ninguna campaña para cambiar nada y que tampoco la ha pasado ya que no está afectado por ese fallo de las bombas de aceite. Ya por lo menos me quedo mas tranquilo y como dicen muchos compañeros del foro a disfrutar del coche que va perfecto

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.