Jump to content

escobillas limpiaparabrisas A4 B8


genesis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Pues a mi me llegaron el martes, las pedí el jueves anterior, y las he puesto hoy sin pegas (A297s), la de atrás me equivoqué y no es la de A402H, así que no me vale.

Pedí la que recomendaba Amazon;

http://www.amazon.es/Bosch-3397004772-H772-Limpiaparabrisas-trasero/dp/B001FGLN2W/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1444934838&sr=1-1

y no me di cuenta que no era la misma que decíais por aquí, soy un melón lo se.

Ahora pedire el A402H, vale para el B8 de 2014, no?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si lo habrán dicho, pero la goma de la escobilla se puede cambiar y la venden cómo recambio. Sin tener que cambiar la pieza entera.

 

 

Había un brico en un foro de VAG de cómo se hacía. Sólo es abrir una pestaña del extremo y tirar de la goma, meter la nueva goma y apretar la pestaña, si mal no me equivoco.

 

Vag no se qué se llamaba el foro, me parece que el brico lo hizo un tal Berto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si se pueden poner enlaces. Si no es asi que alguien edite o borre mi anterior post.

Las traseras para avant son las bosch A402H

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya me han llegado y no me valen (A4 Avant MY2015).

Creo que las voy a comprar en una tienda.

Ya me he cansado de "ahorrar".

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosch Aerotwin Trasera 400mm (A402H)

Ref.: A402H
Fabricante: Bosch

Precio (I.V.A. NO Incluido):

8.32 ok-a_es.png
- Escobilla limpiaparabrisas plana de 400mm para vehículos nuevos que vienen equipados de fábrica con escobilla trasera plana.
- Máxima calidad de limpieza.
- Diseño aerodinámico (spoiler integrado)
- Distribución uniforme de la presión.
- Sin articulaciones metálicas.
-Aplicaciones:
- Audi A4 Avant (11.07 - X), A4 Avant Allroad (04.09 - X)

 

Quizás no te valga, pero esta información esta sacada de otra web... y pone lo que pone. Y a mí sí que me ha valido. Tengo un Avant de 2014...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la de atrás.......la habre utilizado 2 veces y una por que al meter marcha atrás en lluvia,ésta se mueve automáticamente....asi que no la cambiare ,de hecho he pensado mucho en quitarla pero que le pongo a lo que queda sobresaliendo por el portón???,creo que puede quedar hasta chulo sin la antiestética escobilla(y asi no nos cuelgan cosas ni la parten)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosch Aerotwin Trasera 400mm (A402H)

Ref.: A402H
Fabricante: Bosch

Precio (I.V.A. NO Incluido):

8.32 ok-a_es.png
- Escobilla limpiaparabrisas plana de 400mm para vehículos nuevos que vienen equipados de fábrica con escobilla trasera plana.

- Máxima calidad de limpieza.

- Diseño aerodinámico (spoiler integrado)
- Distribución uniforme de la presión.
- Sin articulaciones metálicas.
-Aplicaciones:
- Audi A4 Avant (11.07 - X), A4 Avant Allroad (04.09 - X)

 

Quizás no te valga, pero esta información esta sacada de otra web... y pone lo que pone. Y a mí sí que me ha valido. Tengo un Avant de 2014...

 

Pues lo dicho Harigami, no me vale.

A ver si os pongo unas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon si buscas las A297s, que son las delanteras, veras que hay opcion de comprar ésta junto con ellas:

 

Bosch 3397008057 escobilla para limpiaparabrisas de Bosch http://www.amazon.es/dp/B003CLCKO8/ref=cm_sw_r_udp_awd_yr4lwbH8XPC7M

 

Son las A402H que yo he comprado y puesto pero que otro forero dice que no valen...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon si buscas las A297s, que son las delanteras, veras que hay opcion de comprar ésta junto con ellas:

 

Bosch 3397008057 escobilla para limpiaparabrisas de Bosch http://www.amazon.es/dp/B003CLCKO8/ref=cm_sw_r_udp_awd_yr4lwbH8XPC7M

 

Son las A402H que yo he comprado y puesto pero que otro forero dice que no valen...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Gracias! pedidos ambos en amazon.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En amazon si buscas las A297s, que son las delanteras, veras que hay opcion de comprar ésta junto con ellas:

 

Bosch 3397008057 escobilla para limpiaparabrisas de Bosch http://www.amazon.es/dp/B003CLCKO8/ref=cm_sw_r_udp_awd_yr4lwbH8XPC7M

 

Son las A402H que yo he comprado y puesto pero que otro forero dice que no valen...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

 

Gracias! pedidos ambos en amazon.

 

un saludo

 

 

Ya nos diras a ver que tal.

Yo he puesto las delanteras, es sencillo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Hay una cosa que no me queda clara, las bosch de las que hablais, valen para el b8 facelit?, entiendo que son iguales que las del pre-facelit, pero os agradeceía que me confirmaseis.

 

Gracias.

 

Bosch Aerotwin A297S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 600 mm y 500 mm)

http://www.amazon.es/dp/B0039234WM/ref=cm_sw_r_udp_awd_tSFewbKMD0FR8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.