Jump to content

Restauración y potenciación 1.8T Quattro Avant


KVP Garage

Publicaciones recomendadas

 

No me refiero a las guias que van al suelo sino lo que es el asiento la espuma etc a la base sulla va atornillada?soldada? Esque no e desmontado ninguno aun.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh, vale, ya te entendí. Pues lleva una chapa soldada, que es la que sujeta la espuma. La cortas (porque eleva mucho el asiento a poner) y ya el paso siguiente es el de las fotos. Saludos
Vale muchas gracias a ver si le pongo otras cosas que son para mi mas importantes y ya le pongo unos asientos que los de serie no agarran nada y en tramo de curvas la cintura se cansa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchos ánimos paciencia y pasta.

Estos B5 son muy buenas maquinas lo que pasa que el paso del tiempo y la dejadez de la gente Los hace mixtos.

Yo tengo el mío hace 20 años y ahora voy a empezar a restaurarlo porque me lo robaron y me lo han hecho m**** Pero desde julio del 95 hasta hoy me he gastado más dinero en ITV y cambios de aceite que en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas eres de leon?yo tengo uno iwal pero berlina y ando mecanizando un poco tb que tal vas con el motor?los semibaquets y el paragolpes dnde los conseguiste y precio?jejeje un saludo

Si, soy de León.

Con el motor solo kit de admisión, me estoy centrando primero en restaurar exterior e interior.

Los semis tengo un distribuidor y el paragolpes lo encontré por wallapop.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Va cambiando la máquina.

Kit exterior rs4.

Suspensión roscada vmaxx.

Línea de escape en 3".

Frenada trasera s4.

Latiguillos metalicos.

Llantas old rs4.

Bujías rs4.

Bobinas r8.

Próximamente me llegan ic, inyectores 440cc e inlet pipe.

Editado por KVP Garage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

He adquirido uno practicamente clavado al tuyo incluso debe haber sido vendido casi el mismo mes y sino poco difieren.Aunque estaba en mejor estado al menos.

 

Veo que has metido suspensiones roscadas, eso no te roza en algun caso por ahi?, miraste de cambiar brazos de las suspensiones y muelles supongo que tambien (partes de un comfort como el mio).

 

El paragolpes delantero aftermarket tipo RS4, se puede adaptar delante sin problemas como los de los S4 que necesitas otras guias? (son asequibles en internet), me preocupa que no quiero meterle aletas ensanchadas sino que encaje con las de serie.

 

El paragolpes trasero por cuanto se puede pillar del S4? (es el que mejor le queda... el resto me parecen horteradas).

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.