Jump to content

Ruido asiento del copiloto


jmsev

Publicaciones recomendadas


A mi me ocurre lo mismo, es un ruido como de algo suelto,al mover el asiento de posición desaparece, pero luego vuelve a salir. Cuando lleve el coche al taller para que me arreglen un raspón que tengo, aprovechare para que lo miren.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, es un ruido como de algo suelto,al mover el asiento de posición desaparece, pero luego vuelve a salir. Cuando lleve el coche al taller para que me arreglen un raspón que tengo, aprovechare para que lo miren.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, llevas razón el ruido es tal y como lo dices. De hecho incluso poniendo únicamente la mano encima del asiento un poco deja de oirse.

Ya me comentarás que es lo que te dicen en el taller cuando lo lleves. ok ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2015-10-5 a las 16:05, JCNX dijo:

Claro! Lo llevare a finales de este mes o principios del siguiente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

me acabo de acordar el tema del ruido del copiloto. Te lo miraron ?? Te dijeron algo ???

A mi el ruido me ha desaparecido la verdad. Eso si, me ha salido otro debajo del volante a la altura de la rodilla más o menos en la "tapa" del airbag. Y pasa lo mismo, le pongo un dedo encima y desaparece y cuando a el le da la gana, sobretodo yendo por carretera empedrada y por el estilo empieza a escucharse el dichoso "grillito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

yo eso lo he notado en la zona del plafón de luces donde está el micro. Apoyas la mano suavemente y se para, y a veces, en función de la rodadura con la carretera o incluso el tipo de canción con el nivel de música alto, escuchas como vibra levemente. Cuando lo lleve lo comentaré...aunque me da miedo que toquen....XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-15 a las 8:24, jmsev dijo:

Buenas,

me acabo de acordar el tema del ruido del copiloto. Te lo miraron ?? Te dijeron algo ???

A mi el ruido me ha desaparecido la verdad. Eso si, me ha salido otro debajo del volante a la altura de la rodilla más o menos en la "tapa" del airbag. Y pasa lo mismo, le pongo un dedo encima y desaparece y cuando a el le da la gana, sobretodo yendo por carretera empedrada y por el estilo empieza a escucharse el dichoso "grillito".

Pues la verdad es que el ruido del asiento  se fue igual que vino, así que cuando lo lleve al taller no pude decir nada. El ruido de la tapa del airbag no lo tengo por ahora. Lo que mas suena de mi coche es la zona donde esta la palanca de cambios. En cuanto lo toco con la rodilla cruje. Podían haber puesto un plástico un poco mejor esa esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.