Jump to content

Volante y reposa cabezas opcionales


Publicaciones recomendadas

Hola

Quería preguntaros si alguno sabe exactamente las diferencias entre el volante multifunción y el volante multifunción Plus. Es que no sé si vale la pena pagar el extra para tener le plus. Os pego las dos fotos.

post-133061-1444058036,8684.jpg no me deja subirlo con más resolución. No sé si se verá bien

La otra pregunta es que trae como opcional los reposa cabezas de los asientos delanteros que se muevan longitudinalmente. La pregunta es, no son ajustables normalmente los de serie? Son fijos?

Ya sé que os pregunto sobre el nuevo pero a lo mejor es igual que en el a4 anterior.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Naya.

 

Te pongo la imagen algo mas grande para que veas los botones que trae el multifuncion plus, tales como comandos por voz, gps, y algunos mas directos.

 

El normal se ve que solo trae las ruletitas de selección.

 

Los reposacabezas supongo que como todos se podrán ajustar en altura pero no en profundidad, para tenerlos mas cerca de la cabeza. Son pequeños detalles que a estas marcas les gusta ponerlo como extras.......

 

audi-marcador.1060626.jpg

Editado por LaGauDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Lo que queria averiguar es si vale la pena cogerlo. Por ejemplo, si quiero hacer una llamada con el manos libres en el sencillo tendría que abrir menús en el MMI hasta llegar a la agenda y con el Plus con pulsar un botón me sale el reconocimiento de voz? Es que no sé si vale la pena cogerlo o no. En el B8 ¿cuál viene de serie? si es el sencillo, ¿os sirve para todo sin mayores complicaciones?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naya, a mi el comercial me comento el otro dia que el basico lleva las minimas opciones para manejarse, el multifuncion plus deberia llevarlo de serie, dentro de un tiempo seguro que ya lo daran con algun paquete, creo que el coche lo deberia llevar si o si de serie y si deberias llamar con los comandos de voz, otra cosa es que te haga caso, yo la mayoria de veces llamo buscandolo en el display del cuadro.

 

 

el B9 llevara de serie en el cuadro, el llamado display multifuncion TOP, segun me han comentado sera como el de un A6 de los actuales.

 

Lo de los reposacabezas en el A6 son de serie con desplazamiento longitudinal, tampoco entiendo como en estos coches, estas pequeñeces no van de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naya, a mi el comercial me comento el otro dia que el basico lleva las minimas opciones para manejarse, el multifuncion plus deberia llevarlo de serie, dentro de un tiempo seguro que ya lo daran con algun paquete, creo que el coche lo deberia llevar si o si de serie y si deberias llamar con los comandos de voz, otra cosa es que te haga caso, yo la mayoria de veces llamo buscandolo en el display del cuadro.

 

 

el B9 llevara de serie en el cuadro, el llamado display multifuncion TOP, segun me han comentado sera como el de un A6 de los actuales.

 

Lo de los reposacabezas en el A6 son de serie con desplazamiento longitudinal, tampoco entiendo como en estos coches, estas pequeñeces no van de serie.

Ahora me queda más claro.

Si no viene de serie, no sé si vale la pena pagarlo como extra pues por lo que me dices si el comando de voz no va muy bien y tienes que navegar por el menú, de poco sirve tener ese acceso directo...

Respecto al reposacabezas el comercial me ha dicho que el B8 de serie también lo trae fijo. Por lo del latigazo cervical los pusieron todos fijos y ahora vuelven a ponerlos así como opción. Si no es incomodo tampoco valdría mucho la pena pagar ese extra.

Parece que no son dos opcionales a valorar antes que otros...

Muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son políticas comerciales. Si comparas con un A6 y equipas todo lo que éste lleva de serie te encuentras que la diferencia con el A4 no es tanta. Por ejemplo el Smart Beam, bizona, reposacabezas, asientos abatibles, etc.

Efectivamente Faceman, en el sentido de la venta está claro... Cuantos más extras mejor para ellos. Después estamos los clientes que nos los queremos comprar y no sabemos realmente si merece la pena meterle esos extras y subir el precio de vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el volante se lo pondria depende de las opciones que le metas, la verdad que no se ve en detalle cuantas opciones lleva, pero creo que sera mas que suficiente si le metes el audi cockpit y el mmi grande es obligatorio meterle el volante multifuncion "de pago", si lo configuras sencillito creo que sera mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gennoso, serían las que vienen de serie con el advanced. Trae el navegador y Mmi y el Smart phone interface

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los reposacabezas para mí no son imprescindibles, creo que es mejor llevarlos a la altura adecuada aunque si los puedes acercar mejor pero solo por seguridad en caso de accidente no para apoyar la cabeza en la conducción y que te entre sueño.

 

Si nos pudieras decir que botones lleva uno y otro quizá te podamos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, no sé qué hacen los botones. En ningún sitio de la web te lo dice. El comercial me ha dicho que con la rueda del volante y con la del mmi se hace todo perfectamente. Que el sencillo es suficiente.

Tienes razón en el reposa cabezas. Al final lo miramos como elemento de confort más que de seguridad.

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, no sé qué hacen los botones. En ningún sitio de la web te lo dice. El comercial me ha dicho que con la rueda del volante y con la del mmi se hace todo perfectamente. Que el sencillo es suficiente.

Tienes razón en el reposa cabezas. Al final lo miramos como elemento de confort más que de seguridad.

Muchas gracias por responder.

En el B8 llevo en la izquierda un botón para cambiar de menú (audio, ordenador y teléfono) y una rueda para moverte en los submenús. A la izquierda rueda de volumen, silencio y colgar descolgar teléfono y botón de comandos por voz. El del A6 es más completo y navegas mejor por los menús pero poco más hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.