Jump to content

Otro B5 por aqui!


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes compañeros, hoy me ha llegao el cable vag 409.1 y lo he instalado (o eso creo) y me da el error:

 

1 Fault Found:

01117 - Generator Terminal DF Load Signal

27-10 - Impausible Signal - Intermittent

 

Solo me da ese fallo y no tengo idea de que es, en la lista de fallos de vagcom en español dice que es.

 

Señal de carga para el borne DF del alternador

 

Igual de perdido incluso con esa aclaracion...me echais una mano?

 

Llego tarde??

 

Por si no lo has solucionado te pego el comentario de un forero de otro foro:

 

<< 01117: Terminal DF para señal de carga del alternador

 

se refiere a un cable, que es el encargado de señalar que el alternador esta funcionando (que manda carga) si desconectas este cable, en el cuadro se enciende el testigo de batería permanente. este cable va adosado al alternador mediante una clavija, que se suele sulfatar o aflojar, y si no hace buen contacto, marca esa avería.

 

comprueba ese cable, quita los terminales enganchados al alternador, los lijas y los pones y aprietas de nuevo, y quita y lija los bornes de batería, comprueba los cables que enganchan a los cables de batería mediante clavijas, los pones y borra averías, quizá suene la flauta. >>

 

Además, si así no se soluciona te quedaría por comprobar el propio regulador o el alternador.

 

Y si ya lo has solucionado nos podrías decir como lo has hecho...

 

Buenas compañero! Pues la verdad es que boré el fallo y no ha vuelto a salir, lo mismo fue una averia anterior y quedo ahi reflejada!

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, esto me sirve por si vuelve a salir de nuevo

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mantenimiento del abuelo!

 

Kilometraje: 294.600 kms :)

 

Cosas a cambiar:

 

-Kit de distribución "Gates" K045223XS (61€)

-Correa Poli-V "Gates" 5PK1590 (15€)

-Correa trapezoidal "Gates" 4PK855 (8€)

-Filtro aceite "Mann-filter" (8€)

-Aceite Mobil 5W40

-Juntas homocinéticas "pascal" (46€)

 

 

Las homocinéticas ya están puestas, no aguantaba más tiempo ese ruido cada vez que giraba... :growl:además es una operación bastante sencilla y rápida, en esto los ingenieros fueron buenos jaja.

 

La distribución y el aceite lo haré en el fin de semana, que hay donde entretenerse...

 

También aproveché e hice una limpieza de motor y pases de rueda, ahi os dejo unas fotillos!

 

Otra duda que tengo y me gustaria saber vuestra opinio, ¿Qué marcas de correas le poneis a vuestros coches? ¿Os parece buena marca Gates?

Gracias y saludos!

 

 

post-132718-0-02838200-1477644995_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no lo limpié a conciencia, siempre lo mantengo mas o menos limpio, eché un buen desengrasante (brumol) lo dejé un par de minutos y le metí la karcher pero no muy cerca por miedo a cargarme algo y así quedó!

 

Que opinas tu de la marca de las correas compañero?

post-132718-0-49463000-1477651041_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver el motor asi de limpio, me llama la atencion ver que en algunos tdi AFN vienen con la egr colacada al reves.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias mariolo, gusta mucho verlo asi! Es un 1Z po eso la egr está asi colocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mantenimiento realizado con éxito y vosotros teneis culpa de ello, gracias al foro por todos los bricos y manuales que cada uno habeis subido aqui y que tanto nos ayudan.

 

Seguí todos los pasos y todo salió como tenia que salir, perfecto!

 

Es una operación laboriosa pero entretenida y a los que nos gustan los motores disfrutamos de ello!

 

Aquí os dejo unas fotos del B5 enseñando las tripas jaja (el que pasaba por la calle o mis propios amigos cuando lo vieron asise asustaron jeje)

 

 

post-132718-0-54875600-1478026013_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.