Jump to content

Duda compra A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola Diego.

 

A mí me gustan más las que tú has elegido.... pero muchísimo más.

 

Ahora para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y las que te gustan a ti son estas.

Que por cierto, me salen las mismas… solo que las del RS4 en 19 y las del RS6 en 20

-

9pvo7o.jpg

-

2z4eejc.jpg

-

O estás del nuevo RS4.

 

1pdr8l.jpg

 

-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que vi son las de la ultima foto de Ocio y el a3 sedán blanco y si no me falla me parecían de 19 pulgadas y la verdad que le quedaban muy bien, pero claro para nuestro coche no existe en él configurador y en 20 he leído que las hay de rs4 pero por ahora solo he visto réplicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Garita al final he mantenido el pedido del manual porque mi mujer no estaba convencida del todo, no me arrepiento puesto que el coche me encanta y estoy deseando tenerlo, ya solo me queda la duda de las llantas puesto que si pongo las del rs4 b8 tendría que cambiar el pedido de nuevo a llanta 18 y luego comprarlas por eBay y montarlas o dejar las rs6. Ya vamos despejando dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, acabo de registrarme en vuestro foro y espero poder aprender cosas de vosotros.

 

Acabo de pedir mi nuevo A6 y aprovechando este post (disculpa diego cn, por entrar en tu post), quisiera pediros opinión y aclarar alguna de las dudas que tengo.

 

Me he decidido finalmente por un 2.0 ultra S Tronic con varios extras y entre los que NO se encuentra el MMI plus Touch...es decir, el vehículo equipará el MMI radio Plus de serie. He podido leer algunas opiniones y no parece haber "excesivas" diferencias.

 

Uno de los extras solicitados es el "cable AMI para USB" (recuerdo que en los primeros presupuestos que me daban, este cable hacía referencia a Iphone y ahora no)....que supongo, será para conectar el tlf en carga o para cargar música al coche. ¿Veis necesario algún extra de este tipo??? ranuras de tarjetas SD, o cable con doble salida o...no sé, ando perdido en este sentido.

 

Lo dicho...agradeceré enormemente vuestras opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Esperare ayudarte en todo lo que pueda, yo el mío lo pedi con en navegador básico que incluye el sline edition y por lo que se trae de serie dos ranuras para tarjeta Sd, lo que pierdes montando el navegador básico son las imágenes 3D y ver el mismo mapa en el cuentakilómetros, la pantalla es más pequeña y la definición algo menor. Yo estoy esperando a que llegue el mío que se supone que debería llegar a finales de mes, tan pronto lo tenga pondré mis impresiones y si tienes alguna duda más aquí estamos para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Esperare ayudarte en todo lo que pueda, yo el mío lo pedi con en navegador básico que incluye el sline edition y por lo que se trae de serie dos ranuras para tarjeta Sd, lo que pierdes montando el navegador básico son las imágenes 3D y ver el mismo mapa en el cuentakilómetros, la pantalla es más pequeña y la definición algo menor. Yo estoy esperando a que llegue el mío que se supone que debería llegar a finales de mes, tan pronto lo tenga pondré mis impresiones y si tienes alguna duda más aquí estamos para ayudarte.

 

Estamos en un caso muy parecido entonces. Yo también he pedido el S Line edition, por lo que incluye el básico (MMI Radio Plus). En principio, no quería hacer un nuevo esfuerzo con el presupuesto, con el que ya voy "sobrado"

 

No sabía que trajese 2 ranuras para SD...esto me parece bueno y positivo!!

 

Por contra...había leído lo de las imágenes, que no son en 3D y bueno, tampoco me importaba tanto. Peor noticia me acabas de dar, cuando me dices que no se reflejan las imágenes de navegación en el centakilómetros...vaya!

 

¿Sabes si me convendría pedir algún cableado especial, tarjeta SD, adaptador o similar??? (utilizamos móviles apple y otro android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me explico bien, no aparece la misma imagen que la de la pantalla del MMI pero aparecen las indicaciones por flechas tipo detalle del cruce y demás datos de interés de la ruta que selecciones.

Si tienes un móvil de cada solicita el cable de Apple y el de android y así podrás conectar ambos sin problemas. Cualquier duda te intentare contestar.

Yo creo que los sline edition vienen bastante bien de fábrica, yo finalmente lo único que le he añadido fue el tapizado del techo en negro, suspension sline y la pintura negro mito metalizado. Finalmente las llantas me he decidido por las que montaban en opcion los rs4 y rs5 y las buscare por eBay porque esas justo no las tiene el A6 en opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me explico bien, no aparece la misma imagen que la de la pantalla del MMI pero aparecen las indicaciones por flechas tipo detalle del cruce y demás datos de interés de la ruta que selecciones.

Si tienes un móvil de cada solicita el cable de Apple y el de android y así podrás conectar ambos sin problemas. Cualquier duda te intentare contestar.

Yo creo que los sline edition vienen bastante bien de fábrica, yo finalmente lo único que le he añadido fue el tapizado del techo en negro, suspension sline y la pintura negro mito metalizado. Finalmente las llantas me he decidido por las que montaban en opcion los rs4 y rs5 y las buscare por eBay porque esas justo no las tiene el A6 en opcion

 

Ah! bueno...entonces no es tan mala opción, como pensaba. Es cierto que es mucho más bonito que aparezca la imagen gps directamente, pero bueno...

 

Pregunto; con el cable AMI para USB que ya me incluyen en el pedido, es suficiente para enchufarle a éste los cables de cargador de apple o android?? (porque cables de cargador ya tengo, con ranura usb)

 

Entiendo por lo que me dices, de que el MMI radio Plus (el que trae de serie), no necesita que pida ninguna otra opción, de cara a poder hacer "las mismas cosas" que con el MMI Plus Touch (el tope de gama), como pueda ser...carga de música, etc...

 

La opción de añadir el techo negro, ya no la permiten, excepto que elijas el extra de S Line interno...pero tampoco me preocupa demasiado, porque yo he pedido el extra del techo panorámico y bueno...de alguna manera, creo que quedará bastante bonito.

 

También yo, he pedido como extra la suspensión S Line y la verdad, leyendo comentarios de algunos foreros ayer...me he venido asustando. Leía que era más que suficiente la suspensión deportiva y que la S Line llega a ser demasiado dura e incómoda...jod**...si va a ser así, mi mujer me cuelga :hammer2:

 

Resto de extras que he pedido;

- cristales oscurecidos

- llanta de 19" con 10bastones y óptica de titanio (ya he visto que en el foro la montan varios)

- bola de remolque con recogimiento automático (también he podido informarme en foros, que concretamente en el A6, debe de ser un problemón montarla fuera de fabricación y a mí, me viene muy bien para transportar bicis en la trasera del coche),

- Color blanco ibis (que ahora hay que pagar)

 

¿Cuánto tiempo vienen tardando en la entrega?? Yo lo he pedido esta semana y me han dado fecha aproximada de entrega, entre la segunda quincena de febrero y primera de marzo.

 

Graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber si me explico bien, no aparece la misma imagen que la de la pantalla del MMI pero aparecen las indicaciones por flechas tipo detalle del cruce y demás datos de interés de la ruta que selecciones.

Si tienes un móvil de cada solicita el cable de Apple y el de android y así podrás conectar ambos sin problemas. Cualquier duda te intentare contestar.

Yo creo que los sline edition vienen bastante bien de fábrica, yo finalmente lo único que le he añadido fue el tapizado del techo en negro, suspension sline y la pintura negro mito metalizado. Finalmente las llantas me he decidido por las que montaban en opcion los rs4 y rs5 y las buscare por eBay porque esas justo no las tiene el A6 en opcion

 

Ah! bueno...entonces no es tan mala opción, como pensaba. Es cierto que es mucho más bonito que aparezca la imagen gps directamente, pero bueno...

 

Pregunto; con el cable AMI para USB que ya me incluyen en el pedido, es suficiente para enchufarle a éste los cables de cargador de apple o android?? (porque cables de cargador ya tengo, con ranura usb)

 

Entiendo por lo que me dices, de que el MMI radio Plus (el que trae de serie), no necesita que pida ninguna otra opción, de cara a poder hacer "las mismas cosas" que con el MMI Plus Touch (el tope de gama), como pueda ser...carga de música, etc...

 

La opción de añadir el techo negro, ya no la permiten, excepto que elijas el extra de S Line interno...pero tampoco me preocupa demasiado, porque yo he pedido el extra del techo panorámico y bueno...de alguna manera, creo que quedará bastante bonito.

 

También yo, he pedido como extra la suspensión S Line y la verdad, leyendo comentarios de algunos foreros ayer...me he venido asustando. Leía que era más que suficiente la suspensión deportiva y que la S Line llega a ser demasiado dura e incómoda...jod**...si va a ser así, mi mujer me cuelga :hammer2:

 

Resto de extras que he pedido;

- cristales oscurecidos

- llanta de 19" con 10bastones y óptica de titanio (ya he visto que en el foro la montan varios)

- bola de remolque con recogimiento automático (también he podido informarme en foros, que concretamente en el A6, debe de ser un problemón montarla fuera de fabricación y a mí, me viene muy bien para transportar bicis en la trasera del coche),

- Color blanco ibis (que ahora hay que pagar)

 

¿Cuánto tiempo vienen tardando en la entrega?? Yo lo he pedido esta semana y me han dado fecha aproximada de entrega, entre la segunda quincena de febrero y primera de marzo.

 

Graciaaaas

 

 

 

Hola, si entras en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/ leerás algunas de las "preguntas" que nos haces.

 

La suspensión deportiva es menos "dura" ya baja 20, la suspensión S Line son 30 y es algo más dura, esto según nos comentan los compañeros del foro, pero para gustos colores, la mía es la deportiva con llanta de 19.

 

Sobre el navegador, el que es Plus el más caro, es muy completo, también se habla en este hilo, así no nos repetimos....

 

No sabía que ahora el blanco Ibis se paga, yo no lo pagué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haber si me explico bien, no aparece la misma imagen que la de la pantalla del MMI pero aparecen las indicaciones por flechas tipo detalle del cruce y demás datos de interés de la ruta que selecciones.

Si tienes un móvil de cada solicita el cable de Apple y el de android y así podrás conectar ambos sin problemas. Cualquier duda te intentare contestar.

Yo creo que los sline edition vienen bastante bien de fábrica, yo finalmente lo único que le he añadido fue el tapizado del techo en negro, suspension sline y la pintura negro mito metalizado. Finalmente las llantas me he decidido por las que montaban en opcion los rs4 y rs5 y las buscare por eBay porque esas justo no las tiene el A6 en opcion

 

Ah! bueno...entonces no es tan mala opción, como pensaba. Es cierto que es mucho más bonito que aparezca la imagen gps directamente, pero bueno...

 

Pregunto; con el cable AMI para USB que ya me incluyen en el pedido, es suficiente para enchufarle a éste los cables de cargador de apple o android?? (porque cables de cargador ya tengo, con ranura usb)

 

Entiendo por lo que me dices, de que el MMI radio Plus (el que trae de serie), no necesita que pida ninguna otra opción, de cara a poder hacer "las mismas cosas" que con el MMI Plus Touch (el tope de gama), como pueda ser...carga de música, etc...

 

La opción de añadir el techo negro, ya no la permiten, excepto que elijas el extra de S Line interno...pero tampoco me preocupa demasiado, porque yo he pedido el extra del techo panorámico y bueno...de alguna manera, creo que quedará bastante bonito.

 

También yo, he pedido como extra la suspensión S Line y la verdad, leyendo comentarios de algunos foreros ayer...me he venido asustando. Leía que era más que suficiente la suspensión deportiva y que la S Line llega a ser demasiado dura e incómoda...jod**...si va a ser así, mi mujer me cuelga :hammer2:

 

Resto de extras que he pedido;

- cristales oscurecidos

- llanta de 19" con 10bastones y óptica de titanio (ya he visto que en el foro la montan varios)

- bola de remolque con recogimiento automático (también he podido informarme en foros, que concretamente en el A6, debe de ser un problemón montarla fuera de fabricación y a mí, me viene muy bien para transportar bicis en la trasera del coche),

- Color blanco ibis (que ahora hay que pagar)

 

¿Cuánto tiempo vienen tardando en la entrega?? Yo lo he pedido esta semana y me han dado fecha aproximada de entrega, entre la segunda quincena de febrero y primera de marzo.

 

Graciaaaas

 

 

 

Hola, si entras en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/ leerás algunas de las "preguntas" que nos haces.

 

La suspensión deportiva es menos "dura" ya baja 20, la suspensión S Line son 30 y es algo más dura, esto según nos comentan los compañeros del foro, pero para gustos colores, la mía es la deportiva con llanta de 19.

 

Sobre el navegador, el que es Plus el más caro, es muy completo, también se habla en este hilo, así no nos repetimos....

 

No sabía que ahora el blanco Ibis se paga, yo no lo pagué.

 

Gracias por el "hilo" Ocio...voy a echarle un vistazo. No creas que no estoy investigando, pero es que...hay tantos hilos interesantes je je je je, no llego a todos, en unos días que llevo registrado!

 

Ya te he leído bastante y sé que eres uno de los "expertos" en el foro, me alegra que te prestes a ayudarme también.

 

En efecto...ahora el único color gratis, es el negro sin metalizar. (El Ibis son 265€), por contra y con el acabado S Line, ahora el precio sube unos 1600€ más (yo he conseguido que no me suban e incluso que me bajen ese precio) y te vienen incluídos los (caros) extras;

 

• Llave de confort

• Cámara de visión trasera

• Audi side assist y lane assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.