Jump to content

compra - instalación navegador


iban_23

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quiero quitar mi radio concert y montarle ya un navegador como dios manda.
He mirado lo típico en norauto, pero me clavan 940€.
Sé que hay varios posts en el buscador y me los he mirado, pero sigo indeciso. :huh:
Me aconsejáis el navegador de serie o alguno tipo innocars parts S150 I049 como el del enlace?
http://www.innocar-parts.com/a3-8p/1846-sistema-multimedia-full-android-audi-a3-s150.html
También quiero ponerle la cámara de marcha atrás, dicen que las que van el el plafón de luz de la matricula dan error en CAN-BUS. :unsure:
Y saber de algún taller de confianza en zona de BCN para montarlo todo.
Gracias de antemano ^_^

Editado por iban_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría original.. Las marcas "externas" hay quien dice que el manos libres se escucha fatal, que los mandos al volante fallan y demás.. para el precio del original de segunda mano (Muy bien cuidado) y el precio de las réplicas...tiro por original de segunda mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso me hace estar indeciso.

Beo mucha gente que lleva la réplica porque lo cambiaron por el original, dicen que tiene más cosas...

Por el tema de poner cámara trasera dicen que es más complicado, por el tema de la interface o algo parecido, pero no se si solo son habladurías.

Editado por iban_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias.

Yo voy a instalar la witson s160 es el ultimo modelo del conocido s100 que a todos les funciona muy bien. Es android y tiene muchas funciones mas q ninguna del mercado. En la pagina que pusiste tb lo tienen ya aunque si la pides a witson directamente te sale bastante mas economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, si compro un rnse por eBay con antena GPS incluida cuando me llegue tendré que comprar algo más para poder conectarlo?

Es decir si tengo de serie una concert II es plug and play o tengo que comprar algún mazo de cables?

 

Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas.

 

Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, si compro un rnse por eBay con antena GPS incluida cuando me llegue tendré que comprar algo más para poder conectarlo?

Es decir si tengo de serie una concert II es plug and play o tengo que comprar algún mazo de cables?

 

Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas.

 

Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com.

 

Un saludo

Tengo 2 DIN, el coche es del 2011.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, si compro un rnse por eBay con antena GPS incluida cuando me llegue tendré que comprar algo más para poder conectarlo?

Es decir si tengo de serie una concert II es plug and play o tengo que comprar algún mazo de cables?

 

Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas.

 

Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com.

 

Un saludo

Tengo 2 DIN, el coche es del 2011.

Gracias.

 

 

Entonces tienes una Concert III (tambien llamada Concert II+)... si quieres que la radio del navi vaya fina 100% y sin errores de Vag-Com tienes que cambiar los 2 amplis de antena del porton y realizar un pequeño cableado entre ellos, el cableado de la radio propiamente no tendras que tocarlo, aunque hay veces que hay que cambiar 1 pin de sitio si no funciona la diagnosis de la nueva unidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, si compro un rnse por eBay con antena GPS incluida cuando me llegue tendré que comprar algo más para poder conectarlo?

Es decir si tengo de serie una concert II es plug and play o tengo que comprar algún mazo de cables?

 

Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas.

 

Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com.

 

Un saludo

Tengo 2 DIN, el coche es del 2011.

Gracias.

Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta, si compro un rnse por eBay con antena GPS incluida cuando me llegue tendré que comprar algo más para poder conectarlo?

Es decir si tengo de serie una concert II es plug and play o tengo que comprar algún mazo de cables?

Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas.

 

Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com.

 

Un saludo

Tengo 2 DIN, el coche es del 2011.

Gracias.

Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!!

Donde lo compraste?

 

Un saludo!

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.