Jump to content

referencia de este pomo


3am4

Publicaciones recomendadas


Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros.

El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6.

 

El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul

El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros.

El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6.

 

El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul

El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige.

 

Pero en los B7 el mechero no era escamoteble, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros.

El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6.

 

El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul

El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige.

 

Pero en los B7 el mechero no era escamoteble, ¿no?

 

 

yo creo que tampoco. pero el pomo si que es de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si que existe, original al 100%, en ese gris para el A4 B6, pues yo sé lo quité a mi A4 B6, al cambiarle, con la inestimable ayuda de mi buen amigo Carlisu, todo el interior del coche de ese gris a negro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.