Jump to content

Ayuda! Donde conseguir calandra rs4


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, se que este tema esta muy trillado, ya me he repasado todos los post sobre este tema, pero ai enlaces rotos, ai mil calandras diferentes y mil precios distintos, las e buscado por mil sitios y estoy inseguro de comprar algo que luego me cueste un riñon y no pueda devolver, a ver si los compis de por aqui me sacais de dudas, os explico, busco una parrilla/calandra del rs4 b7, pero no look rs4, si no una como la origuinal, (la origuinal la descarto porque en el conce me clavan casi 600 lereles)

He visto calandras tipo rs4 que para mi gusto son feisimas, tipo asi:

769935fb9409dcf94c4fb99148455809.jpg

He visto otras que las rejillas son muy pequeñas, he visto que muchas pone tipo rs4 y son para los no s-line, he visto calandras que si me an convencido pero no llevan el logo audi, por favor alguien que tenga comprada una como la original, quiero decir, medidas, regilla, logo, etc... Que no se dispare el precio y que se pueda confiar en el vendedor, y a poder ser negra, repito, alguien que ya la tenga comprada y tenga buena experiencia, lo agradeceria, es lo unico que me falta para poder llevarlo al taller y poner manos a la obra.

Dejo una foto de lo que quiero, ni mas ni menos.

4bd4d66908d325fca1598399efd0c2e2.jpg6e379bd3a8be5c53d69c62a36dcd8e63.jpg

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos todos igual que tu Garrapa_.

Lo primero, tu parachoques es S-Line o normal?

Esto es lo primero que te saca de dudas porque todas las replicas mas feas o mas molonas que hay por 100-200 pabos son para el no sline y lo ponen bien claro.

Si tienes S-Line como yo estas jodido y no vas a encontrar nada por menos de 500 pabos.

 

Yo estuve buscando mucho y lo mejor que encontre es una que pone que es OEM que aunque no se si me lo creo tiene una pinta cojonuda y cuesta 500 o por ahi en una tienda alemana de eBay donde compre las carcasas de replicas de S$ que tienen muy buena calidad, la tienda se llama tunning fanatics shop. Es lo más barato que vi, y pienso hacerlo aunque no se cuando porque mi lista es muy larga como para gastarme 500 pabos en eso. Pero lo acabare haciendo fijo, te lo digo. Nadie sabe por que c*** no hay replicas de calidad que valgan para nuestros coches con parachoques S-Line, pero bueno, esto es asi, te cansaras de buscar y no vas a dar con nin guna porque a todos nos ha pasado jajjaaj. Igual que no hay los mismos faros traseros leds para avant que para berlina y tampoco lo entiendo.

 

Dicho esto, adelante con tu busqueda y si encuentras algo te agradecemos el aporte que estamos todos igual y como ya nos hemos dado por vencido unos cuantos no esta mal que haya gente que todavia busque estas cosas.

 

:)

 

saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos igual que tu Garrapa_.

Lo primero, tu parachoques es S-Line o normal?

Esto es lo primero que te saca de dudas porque todas las replicas mas feas o mas molonas que hay por 100-200 pabos son para el no sline y lo ponen bien claro.

Si tienes S-Line como yo estas jodido y no vas a encontrar nada por menos de 500 pabos.

 

Yo estuve buscando mucho y lo mejor que encontre es una que pone que es OEM que aunque no se si me lo creo tiene una pinta cojonuda y cuesta 500 o por ahi en una tienda alemana de eBay donde compre las carcasas de replicas de S$ que tienen muy buena calidad, la tienda se llama tunning fanatics shop. Es lo más barato que vi, y pienso hacerlo aunque no se cuando porque mi lista es muy larga como para gastarme 500 pabos en eso. Pero lo acabare haciendo fijo, te lo digo. Nadie sabe por que c*** no hay replicas de calidad que valgan para nuestros coches con parachoques S-Line, pero bueno, esto es asi, te cansaras de buscar y no vas a dar con nin guna porque a todos nos ha pasado jajjaaj. Igual que no hay los mismos faros traseros leds para avant que para berlina y tampoco lo entiendo.

 

Dicho esto, adelante con tu busqueda y si encuentras algo te agradecemos el aporte que estamos todos igual y como ya nos hemos dado por vencido unos cuantos no esta mal que haya gente que todavia busque estas cosas.

 

:)

 

saludos!

Muchas gracias compi, ya he visto la calandra que mencionas, pero tu piensa una cosa, como vas a comprar esa si por 50€ mas la tienes origuinal en el conce!?

El parachoques que voy a colocar es este:

6c1b7752f2956f1186b4bb0c696ebc79.jpg

Es imitacion Rs4, creo y se que por aqui ai gente que tiene calandras pirata iguales que las del rs4, ya sea de ebay, de alibaba o aliexpres o lo que sea, solo falta que se manifiesten!!

Jajaja

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esas que dices piratas son todas con la forma de la NO S-Line que son más cortas. Como la que pasas en la foto que se ve que la forma es de la del parachoques normal. Si te fijas y las sabes diferenciar se nota. Otra cosa es que la quieras montar en ese parachoques réplica y tenga la medida de la rejilla normal y ahí no tienes problema.

 

De todas formas si vas a cambiar el parachoques la otra opción que tienes es montar el de DTM que ese lleva la calandra normal y ahí si le pones una de estas piratilla más barata.

 

Lo que dices de los 50 pabos es verdad, yo pensaba que había más diferencia 100-150 y que en el conce eran 650 o así.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esas que dices piratas son todas con la forma de la NO S-Line que son más cortas. Como la que pasas en la foto que se ve que la forma es de la del parachoques normal. Si te fijas y las sabes diferenciar se nota. Otra cosa es que la quieras montar en ese parachoques réplica y tenga la medida de la rejilla normal y ahí no tienes problema.

 

De todas formas si vas a cambiar el parachoques la otra opción que tienes es montar el de DTM que ese lleva la calandra normal y ahí si le pones una de estas piratilla más barata.

 

Lo que dices de los 50 pabos es verdad, yo pensaba que había más diferencia 100-150 y que en el conce eran 650 o así.

Si epibola como bien as dicho esa ultima foto es de una calandra look rs4, lo que e querido decir esque busco una calandra como esa que es pirata del rs4 ORIGINAL, tamaño calandra s-line/S4/Rs4, ahora llevo la del S4 original en parachoques No-sline gracias a aquel brico de leo, tambien llevo las taloneras de Rieger, a malas le pongo ka del S4 en ese parachoques que es replica del RS4 pero para adaptar al normal, algo asi como el d hofele pero de peor calidad porsupuesto.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calandra RS4 para paragolpes Sline o tamaño Sline no existe salvo en el conce, el resto son para no Sline, mira a ver qué medidas tiene tu nuevo paragolpes y lo cotejas con parrilla Sline y no Sline, pero como sea tamaño Sline te tocara soltar la pasta si quieres una rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calandra RS4 para paragolpes Sline o tamaño Sline no existe salvo en el conce, el resto son para no Sline, mira a ver qué medidas tiene tu nuevo paragolpes y lo cotejas con parrilla Sline y no Sline, pero como sea tamaño Sline te tocara soltar la pasta si quieres una rs4.

Muchas gracias serjio, si tu me dices eso es que seguro que no tengo donde rascar, pues yo pensaba que si habia y que ademas seguro que algun compi del foro tenia alguna, pues le dejare la del S4 porque es casi imposible que me gaste esa barbaridad en una calandra, muchas gracias a todos.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, Yo creo q te puedo echar una mano, tengo puesto el mismo spoiler RS q tu......busca en el foro Audi a4 by Rubens y pegale un vistazo a la parrilla yo la compre y no hubo ningun problema todo perfecto y no llego a 200 euros, te paso los enlaces NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy ha hacer de otra manera t paso la direccion de la tienda de ebay y en marcas pones A4 y las veras hay plata y negra ,espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy ha hacer de otra manera t paso la direccion de la tienda de ebay y en marcas pones A4 y las veras hay plata y negra ,espero haberte ayudado

http://stores.ebay.es/DUBSTOP-INTERNATIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.