Jump to content

Pregunta sobre el sistema adblue


AGUILA

Publicaciones recomendadas

Hola , una pregunta que estoy intentando resolver y no encuentro una respuesta clara , los Q5 que se están comercializando en estos momentos , con EUR6 , llevan el sistema adblue??

 

Estoy afectado por un a4 avant del 2011 y justo ahora , hace unas semanas decidimos mirar y cambiarlo por el q5 , y ahora salta todo la bomba esta , y la verdad , ya me entran dudas por todos los sitios .

 

Es buen momento para vender y comprar ? , o mejor esperarse a final de año ???

Haran algún descuento a clientes afectados por el tema del eur5 ? , en los concesionarios dicen que no , claro , que van a decir.

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los euro 6 creo que si

Pero no todas las generaciones de TDI......

 

esto fue como una lotería a diestro y siniestro, una m**** de tecnología para ver el resultado final, mira donde nos encontramos actualmente muchos compañeros......

 

Decirte mi Q MY2011 ADBLUE+DPF, una mala experiencia, mil problemas, se presumía que esta implantación conllevaría que mi coche contaminase menos, pues un mojón del 15.

 

Dile al comercial que te asesore muyyyyyyyyyyyy bien, recuerdale todos los problemas de los anteriores Q, con esta m**** de sistema, vamos que te garantice que eso al día de hoy funciona del todo 100%

 

Recuerda-le que en la puesta en marcha osea cuando te entreguen el coche, si al final te decides por el, QUE HAGA EL FAVOR DE RELLENARTE EL DEPOSITO DE ADBLUE AL 100%, que no escatimen en ello.

 

Que son muy pájaros y listos, si no al poco tiempo te veras llevando el coche porque te sale el testigo de falta de el liquido y posiblemente el coche te deje tirado.

 

Esa es mi opinión, revisa los hilos por ejemplo en el A6 y te daras cuenta de lo que te estoy hablando.

 

El comercial siempre te intentara meter su gol.

 

Chao, ya e dicho bastante...........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Yo tengo un audi Q5 2.0TDI DE 177 CV del 2014. Es un motor Euro 5 que incorpora el sistema Ad blue justo a la entrada del depósito del diésel.

 

Según el enlace de www.audi.es para los motores EA189 (en el que hay que introducir el número de bastidor) mi q5 se encuentra afectado (con lo que ya he rellenado el formulario habilitado a tal efecto para que contacten conmigo).

 

Mi pregunta es, ¿todos los motores EA189 tienen el Ad blue? Si no es así, los que llevan el Ad blue (que en principo es para que contamine menos de NOx), ¿también tienen el software de marras para falsear datos de emisiones contaminantes? O, por contra, teniendo el Ad blue, ¿el vehículo cumple con la normativa medioambiental de emisiones contaminantes?

 

Como supongo que somos muchos los que tenemos dudas (afectados y no afectados), agradecería que alguien con conocimiento de causa nos diera un poco de luz en este caso, pues, de momento, ni Audi ha contactado con los usuarios, ni trascienden las posibles soluciones/alternativas para este problema (sin ir más lejos, hoy la Fiscalía de la Audiencia Nacional estaría estudiando solicitar la inmovilización de todos y cada uno de los vehículos afectados por, presuntamente, estar contaminando más de lo permitido según la normativa con diferencia.... :cry1: :shocked: :help: ).

 

Espero que alguien pueda aportarnos algún dato de interés al respecto.

 

Mucha gracias.

 

Saludos a todos los foreros y administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que busquen el mio, lo van a encontrar estampado en un conce :lol2: :lol2: :lol2:

 

Decirte hay un hilo al respecto en el b8, para no liar mas la cosa.....

No todos los motores ea189 tienen adblue.....

 

Al principio muchos motores con adblue se libraban, ahora parece ser que nos an metido a todos en el mismo saco...

de la misma manera motores euro4.... y a este paso quien sabe si no acabaran metiendo los euro6......

 

la cosa va para largo, revisa el hilo del b8, pero no escatimes, empieza por las primeras paginas y luego accede a las ultimas ya veras que ahora pretenden meternos a todos en un mismo saco....

 

Quizás lo mas probable es que los que tenemos adblue lo tenemos mas fácil, a mas meado de vaca, menos contaminara.....

Lo mas jodido y lo siento lo tienen el resto de compañeros que no disponen de este sistema, ya veremos que pretensiones tiene la marca para ellos....

 

Un saludo y de momento esperar verlas venir, no merece mover ficha para nada en estos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la solución es mas meado para que contaminen menos, nos acabará costando mas dinero, pues habrá que rellenar mas veces, y al precio del Adblue en Audi, porque lo de rellenar en las gasolineras no es fácil del todo.

Desde luego que los que lleven Adblue si la centralita esta trucada, la solución pasa por gastar mas Adblue.

El problema lo tiene los del motor 1.6 TDI, que hablan de que quizás les tengan que implementar el sistema Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.