Jump to content

Me han robado el coche - Audi S3 negro


Morcego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Esta noche me han robado el coche que deje estacionado en la calle cerca de donde vivo.

 

Es un Audi S3 del 2006 (modelo 8P, 265cv) de color negro.

 

Estaba aparcado en la calle Antonio Lopez numero 228, delante del parque, en Madrid

 

Mtricula 3848FWG

 

Si alguien por casualidad lo ve, por favor que se ponga en contacto conmigo o con la policia,

682753593

gfenollera@yahoo.es

 

Ya he puesto la denuncia y lo he notificado al seguro.

Algun consejo que pueda ayudar será bienvenido

 

 

Muchas gracias y perdonad las molestias

 

 

Gui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me permites el consejo intenta que te editen el post para que salga la matrícula en el título.

 

O si abres el post en algún otro foro tenlo en cuenta, que parece una chorrada pero no lo es. Google lo indexa, además da mucho más al ojo.

 

Si tienes alguna foto para poner o cualquier tontería que lo distinga para indicar (una pegatina, unas llantas de tal modelo, un roce en la puerta, cristales ahumados) también te viene bien para indicarlo.

 

 

Conoces a algún taxista?? Si consigues que lo digan por la emisora alguna vez "a un amigo le han robado" o "se ofrecen 500€ si aparece" tendrás mil pares de ojos y además esos se suelen proteger bastante unos a otros.

 

Mucha suerte. Puede que lo hayan cogido para hacer algún robo y aparezca aparcado antes de que lo hagan. Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.