Jump to content

Me han robado el coche - Audi S3 negro - 3848FWG


Morcego

Publicaciones recomendadas

(viene de http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348233-me-han-robado-el-coche-audi-s3-negro/ )

 

Hola a todos

Esta noche me han robado el coche que deje estacionado en la calle cerca de donde vivo.

Es un Audi S3 del 2006 (modelo 8P, 265cv) de color negro.

Estaba aparcado en la calle Antonio Lopez numero 228, delante del parque, en Madrid

Mtricula 3848FWG

Si alguien por casualidad lo ve, por favor que se ponga en contacto conmigo o con la policia,

682753593

gfenollera@yahoo.es

Ya he puesto la denuncia y lo he notificado al seguro.

Algun consejo que pueda ayudar será bienvenido

Pongo algunas fotos con detalles

Foto 1:Tiene un rascon muy vivible de unos 30-40 cm en el lateral delantero izquierdo, el típico con una llave o un destornillador y otro en el faldón de rozar en un antiguo garaje

Foto 2: En la martricula de atras pone AUTOSFACTORY)

Muchas gracias y perdonad las molestias

Gui

(viene de http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348233-me-han-robado-el-coche-audi-s3-negro/ )

 

 

post-61068-0-86881300-1444401361_thumb.jpg

post-61068-0-85259700-1444401368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes unos ojos por la zona de Madrid sur. No se que tiene esa caja en particular que se los llevan como quieren. El mío no apareció.. Espero que tengas más suerte..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, Jesus. Te lo agradezco...Yo juraria que el mio se lo llevaron en una grua.......:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes unos ojos por la zona de Madrid sur. No se que tiene esa caja en particular que se los llevan como quieren. El mío no apareció.. Espero que tengas más suerte..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, Jesus. Te lo agradezco...Yo juraria que el mio se lo llevaron en una grua.......:-(

Eso me dijo a mi la policía. A mi me lo llevaron del garaje (comunitario), en la plaza sólo quedaron los restos del bombín de la puerta del conductor. Exteriormente rompen lo menos posible para no llamar la atención. Se lo llevan a un descampao o a alguna zona donde lo puedan abandonar por un día o dos, por sí lleva localizador. Por el camino el copiloto va desvalijando todo el interior, navegador, pomo, etc). Si se localiza, aunque este destrozado por lo menos lo has recuperado, pero si no, como fue mi caso, ya te puedes olvidar.. :(

Esperemos que no tengas tan mala suerte!

Un saludo y ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo espero que tengas noticias pronto.

A mí me robaron la moto una noche que la dejé en la calle y nunca apareció, me comentó la policía que lo mismo la habían desguazado porque se las llevaban para otros países a piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.