Jump to content

comentarios/dudas sobre compra de a4(b7) 163cv gasolina


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Haber chicos no quiero crear ni una guerra sobre motores ni mucho menos,cada uno expone sus opiniones y yo lo respeto y este post lo cree para saber caracteristicas de este modelo (1.8t 163cv gasolina),como eh leido en vuestros comentarios lo que si es claro es que va a ser gasolina (sea el 2.0 o el 1.8)ya dependera de los extras km y estado,pero sobre todo revisiones en taller ofiginal,el que tengo visto es el 1.8t con los km que os eh comentado y precio no muy alto,la verdad que lo veo bastante bien cuidado,lo eh revisado de arriba y abajo y no le eh visto nada raro lo eh probado y conduccion perfecta incluso el vendedor me a dicho que puedo llevarlo a taller de confianza sin problemas.

 

Por otra parte,yo entiendo que te puede salir un coche bueno o mal (da igual modelo y motor)yo desde mi experiemcia con el mio solo puedo hablar para bien..audi del 2003 110cv y llevo 12años con el y nunca me a fallado.

 

Esto como todo si se pudiera comprar uno nuevo lo haria pero por eso voy a por uno de 2mano.

Tambien es verdad que los gasolina que venden de segundamano rondan como mucho 150.000km en cambio los diesel...si mirais por hay..140.000km minimo y algunos con cbio de motor que no l dice el "el vendedor" y no quiero hablar mucho pero gracias a una persona de este foro (que le doy las gracias por su ayuda)ahi un a4 por ahi con mas de 300.000km y lo vende con 136.000 no voy a dar nombres pero valiente pirata el que lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Yo quería hacer una pregunta sobre este motor, vengo de diesel TDI, y quiero gasolina, pero reduciendo el consumo.

Me han dicho que a este motor se le puede poner el equipo para usar GLP, y tener comportamiento de gasolina con consumo de diesel, alguno tiene experiencia con ello?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSELE!!!!

 

Cuanto tiempo!!! Años atrás en los que coincidíamos con el 8L......

 

 

Pues ya ves, otro por aquí que se pasó al B6.... y con 190 cv :innocent:

.

A día de hoy rozo los 280.000 km y.... repetiría, lo tengo claro!

 

Eso si, también te digo. El A3 8L deja un muy buen sabor de boca que, por mucho que digan, no te lo va a dar ni un B6 ni un B7. Por este cambio también pasaron Orenes_sline, o el mismo bocayna y todos acabamos diciendo lo mismo.

 

Sobre tus dudas.... Si te gusta el 1.8 T, ve a por él. Seguro que no te arrepientes. Por supuesto que el 2.0 Tfsi es un gran motor pero, ya te garantizo, que el sonido a ralentí no es el mismo (a ver, hay que barrer para casa :p )

 

El bloque es fiablr lo mires por donde lo mires. Examina bien la unidad que te ofrecen y, si te gusta...... A por ella.

 

Cierto es que unidades con menos de 100.000 km reales son muy difíciles de encontrar (estamos hablando de coches que tienen ya más de 10 años).

 

Suerte con la compra y, cualquier duda...... Aquí me tienes! (Otro más además de los anteriores :laugh: )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa chirrito!!!!!!!!pues si,si que hace tiempo que no te veo,como bien dices años A jajajajaj,pues como digo en el post que eh abierto lo dicho con el a3 super contento no lo venderia sino fuera necesario,pero un 3 puertas con poco maletero ya se me hace muy muy pequeño

 

sobre los modelos pues este 1.8t que tengo visto la verdad esque no me tengo que ir muy lejos de mi ciudad(punto extra con eso de poder verlo y probarlo)km...lo dicho muy poquitos y precio lo veo bastante bien para todo lo que visto(tanto 1.8t como el 2.0tfsi)como tu bien dices hay muchos con muchisimos km y encontrar uno con pocos es muy complicado.

 

tengo visto un tfsi pero me pilla en la otra punta de españa y con 146.000km(claro el precio mucho mas inferior,hablamos de 2000e diferencia)pero hay que ver pros y contra de cada uno.

 

de todos modos sigo buscando,porque coches en venta ahi muchisimos y se puede elegir si sabes lo que quieres, eso si no voy a pagar 13.000e por un coche con 150.000km ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele_A3 Yo me preocuparía mas los 13.000€ (por los años de los coches) que los 150.000 kilómetros. Da lo mismo que tenga 100.000 o 150.000 , todo depende de como estén hechos esos kilómetros. Seguro que hay muchos con 150.000 que están mejor que los de 100.000.

 

 

 

Por 13.000-15.000 hay algunos B8 en wallapop. Es una opción por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias deckel,bueno ahora estoy mirando los b6 avant....y eh encontrado uno que me a encantado,muy cuidado y con muchisimos extras,a falta de tempomat y sillones calefactables,(bueno no lleva xenon tampoco jajaj)es un 130cv gasolina,que os parece esta opcion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias deckel,bueno ahora estoy mirando los b6 avant....y eh encontrado uno que me a encantado,muy cuidado y con muchisimos extras,a falta de tempomat y sillones calefactables,(bueno no lleva xenon tampoco jajaj)es un 130cv gasolina,que os parece esta opcion??

 

el tempomat es lo de menos, el motor.... si lo pruebas te va a parecer que no transmite nada.

Respecto a lo que es el motor, pues un atmosférico duro, que te debería de dar pocos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias serjio....pues la verdad es que tampoco valla a correr ni nada por el estilo,pero al verlo tan "equipado"estado y km me parece tambien un buen coche,aunque eh leido por el foro que para llevarlo contento hay que llevarlo a 2.500 revoluciones minimo y que suele tragar,pero claro hablamos que por comodidad me vale un coche grande,ya estoy en duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... Yo creo que para una berlina/avant ese motor se queda un poco "justo". Aunque supongo que será una apreciación personal mía, claro.

Yo iría a por el 3.0 ya puestos en B6, jejeje.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.