Jump to content

Altavoces rotos


irisnuma

Publicaciones recomendadas

Hola. Hay algún brico para cambiar los altavoces, porque no lo veo. Se me han roto las membranas de los dos delanteros. Cuando he quitado la tapa, hay una rejilla de plástico , que no se como desmontar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres al embellecedor negro que va alrededor del altavoz es el adaptador de la puerta y es necesario para el que montes de nuevo.

No me acuerdo si va atornillado o pegado, creo que va pegado y tienes que arrancar el altavoz original y adaptador ahí el nuevo que montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir, es que cuando quito la tapa de la puerta, aparece una rejilla negra de platico, y detrás esta el altavoz.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Tienes que desmontar el guarnecido de la puerta completo,yo tambien quite la rejilla y nada.hay varios post que explican muy bien como desmontar el guarnecido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios bricos en los que explican cómo se desmonta el guarnecido aquí tienes uno que lo explica

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/255623-brico-instalacion-y-activacion-cc-lado-acompanante/

 

un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía, para quitar un altavoz. Ni he empezado. Para que luego encima este pegado. Creo que lo llevaré a algún sitio a cambiar todos. Alguien de Bilbo me recomienda algún sitio?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.