Jump to content

Apertura portón Avant


jorferva

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, disculpad la intrusión.. jeejje vengo del foro a6 c5.. he visto el post de compra conjunta de hace tiempo de los amotiguadores del portón trasero para que abriera automáticamente y no llego a entenderlo.. Tengo un Avant y no entiendo si basta con sustituir los brazos por unos con más newtons o además hay que instalar algún mecanismo de empuje como en los sedán..

 

He buscado en el post de bricos pero sólo veo el de sedán..

Supongo que en su día hablasteis un montón del tema que lo descubristeis..y me encantaría ponérselo!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, disculpad la intrusión.. jeejje vengo del foro a6 c5.. he visto el post de compra conjunta de hace tiempo de los amotiguadores del portón trasero para que abriera automáticamente y no llego a entenderlo.. Tengo un Avant y no entiendo si basta con sustituir los brazos por unos con más newtons o además hay que instalar algún mecanismo de empuje como en los sedán..

 

He buscado en el post de bricos pero sólo veo el de sedán..

Supongo que en su día hablasteis un montón del tema que lo descubristeis..y me encantaría ponérselo!

 

Gracias!

 

Se ponía también un pequeño muelle, que lo que hacia era empujar el amortiguador hacia arriba, pero dicho invento funcionaba poco tiempo y cuando empezaba el frió, los amortiguadores no cogían fuerza, con lo cual, todos los que lo montaron terminaron quitandolo y abriendo a mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Exeos ST también montaron el mismo sistema de muellecito más hidráulico más fuerte, pero el problema es que con la fuerza que hace el muelle añadido al tener el portón cerrado, con el tiempo, se terminaban fastidiando los hidráulicos y/o descuadrando el portón (que es lo más grave).

Hacia 2010 lo montaron muchos, organizaron compras conjuntas de muellecitos e hidráulicos y a día de hoy creo que ya no lo tiene nadie montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.