Jump to content

problema con los retrovisores


avantdi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

A ver si me podéis echar una mano,tengo 2 problemillas,tengo un s4 b6,y resulta que cuando le doy a plegar los retrovisores,el izquierdo no se plega,yo creo que será el motor,necesitaría algún manual o que me explicarais como desmontarlo para comprobar si es eso,buscando en el foro parece que los enlaces que hay ya no funcionan

 

Y luego otra cosa que le pasa,según el anterior dueño,cuando ponias la marcha atrás se bajaban los espejos,y ya que estoy,me gustaría comprobarlo todo y arreglarlo

 

Espero vuestra ayuda!!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se paciente!! Piensa que hay puente y la gente desconecta!! Jajajaja, aun asi creo que en el foro hay algo relacionado con ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj,si lo se soy impaciente,es que me da rabia tener algo que no va,y me entran las prisas,jejeje

 

Y tambien el problema es que no va ningun enlace,de manuales de como se hace,por eso pregunto,si no ya me hubiera liado,jejeje gracias compi!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás tengas un problema con el cableado de la puerta. te funciona el movimiento del retrovisor

Buenas

 

Si que funcionan los movimientos de los dos retrovisores,lo de que se bajen cuando pones la marcha atras,no me preocupa,es una cosa que me a dicho el anterior dueño,que antes lo hacia y ahora no

 

Pero si me gustaria que se plegara el retrovisor,ya que el derecho si que se plega

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.