Jump to content

Porta Objetos


Carlos A3 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias

post-50947-0-51270400-1444488433_thumb.jpg

Editado por Carlos A4 1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Carlos, en el apartado de bricos de este subforo, reparar guantera consola central, es sencillo, fíjate en la pieza que indica, tiene un hierrito pequeño y fino, que encaja en la guía de la tapa para que cierre, si esta torcido con ponerlo bien con cuidado de no romperlo es suficiente, sino sigue el brico que es sencillo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Carlos, en el apartado de bricos de este subforo, reparar guantera consola central, es sencillo, fíjate en la pieza que indica, tiene un hierrito pequeño y fino, que encaja en la guía de la tapa para que cierre, si esta torcido con ponerlo bien con cuidado de no romperlo es suficiente, sino sigue el brico que es sencillo, saludos.

Gracias voy a echarle un ojo, poco a poco ire poniendo mas cosillas que necesitare vuestra ayuda :D gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias

hola que tal tienes como arreglaste la puerta del portaobjetos gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias

hola que tal tienes como arreglaste la puerta del portaobjetos gracias un saludo
Hola, en el apartado de bricos en este subforo, reparar guantera central, ahí lo tienes bien explicado y sencillo para reparar, espero que te sirva, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, me ha recordado al mío, yo fuí lo primero que le reparé..

 

Bueno luego le hice el cambio a doble din porque el clima estaba como el tuyo también... dichosa pinturita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/11/2015 a las 22:22, antonio1981 dijo:

Hola, en el apartado de bricos en este subforo, reparar guantera central, ahí lo tienes bien explicado y sencillo para reparar, espero que te sirva, un saludo

 

En 18/11/2015 a las 14:34, toni9192 dijo:

Jeje, me ha recordado al mío, yo fuí lo primero que le reparé..

 

Bueno luego le hice el cambio a doble din porque el clima estaba como el tuyo también... dichosa pinturita!!

creo que le debe faltar un muelle o algo al mío. A ver si me podeis poner el enlace al brico ya que no lo encuentro. o si teneis una foto para ver como va. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.