Jump to content

Que tornillos antirrobo?


nik17

Publicaciones recomendadas

Pues otro que acaba de fijarse en que no llevo antirrobo, y se los quiero poner ya.

 

podeis confirmar que la métrica sea 

 

M14x1,5

longitud 53,5 mm

 

Estoy mirando y quisier aponer unían buenos, recomendáis ir al conce a por los oficiales? Los McGuard salen en unos 50€ con el color exterior en negro, para no llamar la atención con las llantas oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 14/9/2018 a las 19:48, Freakish dijo:

Pues otro que acaba de fijarse en que no llevo antirrobo, y se los quiero poner ya.

 

podeis confirmar que la métrica sea 

 

M14x1,5

longitud 53,5 mm

 

Estoy mirando y quisier aponer unían buenos, recomendáis ir al conce a por los oficiales? Los McGuard salen en unos 50€ con el color exterior en negro, para no llamar la atención con las llantas oscuras

53mm no es mucha longitud? yo los que veo para audi a 3 suelen ser de 28mm, estoy buscando unos con cabeza fina y conicos en 60º(llave de 17 y metidos en la llanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 a las 16:37, Freakish dijo:

Como no se si se pueden poner enlaces te paso por privado, y si no hay ningún problema ya lo dejo por aquí. 

Hola, puedes poner enlaces de empresas externas siempre y cuanto no tengas un beneficio por ello.

Ejemplo, enlaces de amazon alienspress eBay se pueden poner. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 22:43, RGG dijo:

53mm no es mucha longitud? yo los que veo para audi a 3 suelen ser de 28mm, estoy buscando unos con cabeza fina y conicos en 60º(llave de 17 y metidos en la llanta)

 

La longitud de rosca es de 27 mm, la longitud total del tornillo con la cabeza es la medida que venía en la descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 23:11, jatdt dijo:

Hola, puedes poner enlaces de empresas externas siempre y cuanto no tengas un beneficio por ello.

Ejemplo, enlaces de amazon alienspress eBay se pueden poner. 

Pues a 40€ están ahora 

 

McGard 28018 SUB - Tornillos antirrobo para ruedas (base cónica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7 mm, SW17), color negro https://www.amazon.es/dp/B0048EJOOW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_0fs9CbEA2ZTX5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Freakish dijo:

 

La longitud de rosca es de 27 mm, la longitud total del tornillo con la cabeza es la medida que venía en la descripción.

Aaaaamigo , ahora si cuadra

De todos modos esos serían para llantas originales oem de audi, yo necesito mas largos al tener mas ET.

Por ejemplo mis llantas son 8,5 et 46..Pues necesito tornillos de rosca 31mm(que equivalen a los 28mm de las oem)

Y como el tornillo queda muy metido en la llanta y entra justa una llave 17, tengo que tener cuidado que no sea muy gordo el vaso extractor

Gracias!

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2019 a las 15:33, Freakish dijo:

Pues a 40€ están ahora 

 

McGard 28018 SUB - Tornillos antirrobo para ruedas (base cónica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7 mm, SW17), color negro https://www.amazon.es/dp/B0048EJOOW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_0fs9CbEA2ZTX5

Ahora que lo veo , esos son base cónica, para llantas originales ojo que tienen que ser de base redonda

Para originales si que encuentro facilmnte pero tengo dudas para las bbs con tuerca 17 y tan calados en la rueda, no se si arriesgarme y comprar unos para probar y devolverlos pagando el envio si no me entra el extractor(que si quiero devolverlo lo tendría que mirar a ojo para no abrir el paquete)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2019 a las 17:50, RGG dijo:

Ahora que lo veo , esos son base cónica, para llantas originales ojo que tienen que ser de base redonda

Para originales si que encuentro facilmnte pero tengo dudas para las bbs con tuerca 17 y tan calados en la rueda, no se si arriesgarme y comprar unos para probar y devolverlos pagando el envio si no me entra el extractor(que si quiero devolverlo lo tendría que mirar a ojo para no abrir el paquete)

Cierto, las cosas de buscar con prisas, tienen que ser base redonda. 👍

 

Y si, yo los compré para las llantas de serie. De todas formas el ET de una llanta no tiene que ver a mi entender con los tornillos, el ET es lo que se desplaza el “aro” de la llanta respecto al buje, pero el buje será el mismo independientemente de la medida de ET, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , si tienen menos et tienen que usar tornillos mas largos, hay tolerancia si la diferencia de et no es muy grande, pero por ejemplo si pones unas 8xet35 sustituyendo a unas 8xet46 si que hay que poner un centimetro mas de rosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, RGG dijo:

Si , si tienen menos et tienen que usar tornillos mas largos, hay tolerancia si la diferencia de et no es muy grande, pero por ejemplo si pones unas 8xet35 sustituyendo a unas 8xet46 si que hay que poner un centimetro mas de rosca

El tornillo sera el mismo, el et es la distancia desde el centro imaginario de la llanta y el punto donde apoya contra el buje.

llanta-con-ET-desplazamiento-positivo.pn

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 a las 21:17, Freakish dijo:

Es a lo que yo me refería. Tienes que usar otros tornillos si metes separadores. Si varias el ET el tornillo es el mismo

Pues no se porque sera , la verdad es que leyendoos teneis razon y el et no deberia influir

Tengo los tornillos con diferente largo en cada juego de llantas y no tengo eplicación, hoy no duermo🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.