Jump to content

Opiniones Audi A3 8P


Julitogsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy nuevo en este foro, me llamo julio estoy barajando la posible compra de un 2.0 tdi... Pero me da miedo el tema de la culata, nose que comprar si 1.9 o 2.0. Lo que más me gusta del 2.0 es la s..ta y los 140cv. Pero lo malo es eso el tema de la culata. Necesito escuchar vuestras opiniones y consejos, muchas gracias a todos y espero que me ayudéis a decidirme. Por ahora e visto un A3 2.0 tdi 140cv con 130000 km del 2004 por 6000 que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Es un tema bastante tratado por aquí, yo desde luego en su día, lo tuve muy claro y fui de cabeza al 1.9 Tdi ,si quieres más potencia le haces una repro).

 

No es que todos los 2.0 Tdi vayan a reventar, pero sí que ha habido muchos que lo han hecho, supuestamente los que llevan la culata C ya no pecan de ese problema, pero yo he leído de gente que también le ha pasado con la C, y siendo del 2004 como el que has mirado tú, tienes papeletas para que lleve culata mala... sin saber si los kms son reales y el estado general del coche, no te puedo decir mucho más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julitogsi si te sirve de algo yo tuve un gol 2.0 TDI de segunda mano, con 155000km

Le hice 20000 en dos años q lo tuve y sin ningún problema. Yo lo compraría si es único dueño

Y estas seguro de sus km. El motor ,si esta bien, es una maravilla. Esperó haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque lo que más miedo me da es el tema de la culata, que sea culata mala y me rompa al poco tiempo, porque Audi no se hace cargo de esa avería no ? Ese es mi mayor miedo de los motores 2.0 tdi. Gracias por vuestras respuestas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno te contará como le ha ido. Yo lo disfruto desde 2007 y estoy encantado. 190000 km y solo una fuga de agua pero no de la culata sino de algo así como recirculación de gases. Como digo encantado con mi 2.0 TDI. Lo que te diga el corazón y si nos toca pues al taller y a seguir disfrutando de el.

 

Un abrazo y elijas lo que elijas acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio, desde 2006 110.000km. Era de mi hermano y lo tengo yo ahora. He tenido que cambiarle el embrague y el bimasa.

 

Tengo un A3 8L, y aunque anda bastante menos y es mucho menos suave, prefiero su motor al del 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, desde 2006 110.000km. Era de mi hermano y lo tengo yo ahora. He tenido que cambiarle el embrague y el bimasa.

 

Tengo un A3 8L, y aunque anda bastante menos y es mucho menos suave, prefiero su motor al del 8P

 

A mi me pasa igual que a ti. Tengo un 8L del año 98 y aunque es un tractor de sonido, el motor es duro como una roca y todavía no he tenido averías graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.