Jump to content

Problema con todos los enlaces del foro


avantdi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,no se si va aqui,pero necesito ayuda,vereis he puesto en su sitio lo que necesito,por ejemplo,tengo un problema con el retrovisor izquierdo y quiero desmontarlo sin romper nada,y necesito el soporte del isofix para podermontarlo en mi s4 b6,y busco tanto en internet como en el foro,y todos los enlaces que me salen practicamente son de audisport,pero ninguno funciona,imagino que por los años,hay alguna manera de recuperarlos??o es solo a mi al que no le funcionan??

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es solo a ti compi.A todos nos pasa igual.Muchos enlaces con el paso del tiempo caduca por culpa de los servidores donde estan alojados.

La unica manera de recuperarlos es si el creador de estos tiene alguna copia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo a ti compi.A todos nos pasa igual.Muchos enlaces con el paso del tiempo caduca por culpa de los servidores donde estan alojados.

La unica manera de recuperarlos es si el creador de estos tiene alguna copia

 

Exacto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que es una pena con el buen foro que es...o mejor dicho, que era....porque ni puedes ver bricos, ni fotos , ni nada apenas... con lo que la mayoría de las veces te tienes que salir por incapacidad de lograr información.

No sé si habrá algún modo de ir recuperando toda esa información, pero lo que verdaderamente pienso es que si ésto no se soluciona, el foro irá en declive, pues te sales aburrido sin encontrar la mayoría de las veces la respuesta a tus dudas, y repito...es una pena que pase ésto. También este tipo de cosas echan para atrás a la recepción de futuros socios, así como la no renovación de otros que lo son.

Es sólo mi punto de vista, y nada más lejos de mi intención que alguien se pueda sentir ofendido por ello... pero hagan, por favor, que ésto vuelva a ser lo que era. Y lo digo con todo mi deseo de que así sea, por el bien del foro y de cuantas personas que le dediquen un poco de tiempo se sientan atraídas como me pasó a mí en su día.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.