Jump to content

Cambio de parabrisas original


Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde una simpática perdiz de ha estrellado contra el parabrisas d mi A6. He pedido cita con Carglass, y en miércoles me montan una nueva. Pero un amiguete me dice q en Carglass no montan lunas originales. Sabéis d alguna casa d lunas q monte lunas originales? Imagino q el seguro no cubrirá el cambio en el servicio Audi.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Skidbladnir, realmente no hay apenas diferencia entre unos sitios y otros, es más, tu seguro no va a poner pegas en que la cambies en el conce, pero te puedes encontrar con que tienes que adelantar el dinero, y después tu seguro te lo abona, aclaralo con ellos, ya que son los únicos que te van a sacar de dudas.

 

Por otra parte, ten en cuenta lo siguiente, de nada vale montar recambios originales si no quedan bien, me explico, en talleres tipo Carglass están hartos de cambiar lunas, ahora preguntate cuantas cambian en un conce.....tiempos de espera, etc...

 

El debate luna original o aftermarket hoy en día no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sí.

La verdad es que los de Carglass ponen la que ellos quieren.

Y a veces los de los seguros parece que tienen "intereses comunes" con ellos.

A mí me costó pelearme con los del seguro para que me pusieran uno de la casa que era un tanto especial, vamos que no tuviera el " blindaje térmico": para no tener problemas con el pago automático de autopistas, mando a distancia de garages, alertas gps de radares, etc.

Al final les di la referencia del de la casa y ya cedieron, pero eso sí, tuve que pelearme un poco.

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. A mi me ocurrió lo mismo en mi A6 Allroad hace un par de años y la cambié en Carglass por la originalde Audi. Mepusieron una que me daba ruido de aire, volví a ir y me la cambiaron por la original. Desde entonces sin problema. En el seguro tampoco dijeron nada. En Carglass trabajan muy bien y son muy profesionales. Yo los prefiero a cualquier otro taller, se dedican exclusivamente a eso y la verdad es que se nota. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a la Mutua, y la verdad es que no me han puesto pegas. Puedo llevarlo a Audi si quiero. Me he pasado por Carglass, y me han dicho que la Luna q tengo pedido será de la marca Guardian o Pinkelton (la d origen q monta mi coche es Guardian) y q mañana en 2 horas está listo. Tb he ido a Audi y aunq me daban cita para dentro de una semana, al ver los daños d la Luna me lo daban para mañana. Eso si, un par d días en verlo y tramitar el perito y otros dos días en montar y dejar secar. Vamos toda la semana y parte d la otra sin coche.

Creo q lo llevaré a Carglass ya q tengo cita, y si no me gusta o no lo hacen bien, q me pongan otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es buena decisión la que has tomado. Finalmente por lo que cuentas Carglass está montando las mismas lunas que audi o muy similares.

Lógicamente las compañías de seguros tienen "conciertos" con determinadas empresas, ya que no es lo mismo pagar la mano de obra de audi para cambiar una luna a la de Carglass, sin entrar en tiempos de reparación, claro está.

Por aportar más información, no es al primero que le pasa que lleva el coche al concesionario oficial a cambiar la luna, y el propio concesionario por falta de medios lo lleva a una tercera empresa a realizar el trabajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.