Jump to content

Un nuevo A3 en Vigo.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer me dieron mi A3, por cierto tendre que cambiar la firma :blink: ,

y con solo 100 Km que le he hecho os cuento.

 

- Luces de xenon, increibles!!

- Pack interior de luces junto con el cuadro en rojo y blanco, precioso.

- El techo electrico, un capricho caro, pero es una pasada, quitando que si lo llevas abierto de todo y con las ventanillas bajadas a 50-´70 km/h hace un "ruido" insoportable. :D

- El motor 1.9 105 cv, anda mas que el anterior que tenia mercedes 190 110 cv gasolina, para mi suficiente, y eso que no he pasado de 2800 rpm.

- Hace muy poco ruido en el interior, el motor claro.

- Suspension y asientos s-line, increibles!!!

 

Bueno esto es todo de momento, todo bueno, solo jod**ia. ;)

 

PD: Mi padre decia que iba a tirar el dinero, que gastarse casi 5 kilos en un compacto era un "timo". Ayer lo probo y dijo: "jod** es caro pero, esta de put* madre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- El techo electrico, un capricho caro, pero es una pasada, quitando que si lo llevas abierto de todo y con las ventanillas bajadas a 50-´70 km/h hace un "ruido" insoportable. ;)

Si quieres que haga menos ruido, solo levantalo (pulsando el mando hacia el techo, en vez de girandolo) y abre un dedo las ventanillas (solo un dedo)... mejorará mucho mucho :D

 

Felicidades por el coche, a disfrutarlo! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.