Jump to content

montar conexion usb con con sistema MMI 3G (HDD)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran,poseo un A6 C6 del 2010 equipado con sistema mmi 3g (hdd) con disco duro y navegador lector de 2 tarjetas sd y sim y mi duda es si venden un cable o un adaptador para tener una conexion USB ,para reproducir musica etc .. con un pen drive .pues la SD es mas latosa y es mas generalizado y utilizado el uso del pincho.si alguien me quiere echar una mano y me da alguna referencia ....un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Si no me equivoco se puede utilizar el cable AMI con conexión USB. Yo NO lo he probado. El mío venía con el cable de Apple, pero pretendo comprar el cable para conexión de pendrives (USB hembra), y para teléfonos que no sean de Apple (MicroUSB macho).

 

Por poner un ejemplo, busca este texto en Amazon:

Cable Aux AMI USB Auxiliar Lider USB Flash Drive para Audi Q5 Q7 A6 A8 R8 MA015

 

Si he dicho alguna burrada, corregidme, porfa.

 

Saludos

Editado por ratel99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has dicho ninguna burrada ratel99, al AMI se le pueden conectar cables con terminación iPhone, usb e incluso jack. El problema es que el compañero marco66 no dispone de AMI y el MMI de su coche dispone de dos tarjetas SD.​

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1198&category_id=131&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27%3F&vmcchk=1&Itemid=27

 

Dension tiene algo similar.

 

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ese cable como os dicen, en Amazon o dealextreme.......

 

Sinceramente, yo llevo para el ipod, pero llevando la SD es más comodo y más rapido.......y poniendo cable para usb, la verdad no lo veo porque para eso la SD hace la misma funcion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Yo estoy en la misma situacion. Tengo MMI 3G plus con disco duro pero solo tengo las 2 entradas para tarjetas SD y no tengo entrada USB que me gustaria poner.

 

Con el cable este que comentais seria suficiente. Es decir el mmi por detras entiendo que tiene una conexion para conectar este cable no?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.