Jump to content

Problemas MMI,no funciona


nykolas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,os comento my problema que tengo con el coche,(es un a8 del 2003,4.2)aver si me podeis ayudar con algun consejo.Eljueves pasado cuando quise arancar el coche,resulta que no tenia nada de coriente la bateria,y para que se complicara mas las cosas,la dichosa baretia esta en el maletero,tuve que meter dos cables con una bateria para darle un poco de coriente y asi desbloquear todas las puertas y lamdel maletero,

Consegi arancarlo pero no me funciona el MMI,y por tanto ni la radio ni el gps,

Lo e llevado a un taller para enchufarle la maquina,y me an cambiado la bateria,pero el MMI esta sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De las cosas básicas a mirar primero es lo de los fusibles, luego pasarle el VagCom....

Los fusibles estan comprobados,y estan bien(no se si tiene mas fusibles aparte de los que estan en el maletero alado de la bateria y los que estan al lado del mando de las luces,como abres la puerta del conductor)antes de que me quedara sin bateria funcionaba bien el MMI,cuando me cambiaron la bateria le an puesto la maquina y le an borado todos los fallos,pero no se si codificaron la bateria.

Algunas persona me dicen que tiene que ser bateria original de audi y que tiene que codificarla para que la reconosca el coche,y ahora lo nuevo es que no me aguanta ni el freno de mano,y creo que todo por la dichosa bateria.

Lo del VagCom no pengo ni la menor ideea compañero,la informatica no la domino.

Si me puedes recomendar o indicar por donde seguir(me da miedo pasar por la casa con el coche)te lo agradesco de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitar el positivo de la batería 5 minutos a ver si se reserva el modulo

Que va,sigue igual,me dijeron en el taller que si le quitas el borne,vuelves al principio,no reconoce la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser problema de la codificación de la batería entonces. No tiene porque ser original de audi

Supongo que es problema de codificacion,porque no me explico otra cosa,antes del problema con la bateria todo estaba bien,los dos talleres donde lo tenido(que ensima tienen la cara dura de presumir que son expertos en coches de gama alta)no an sabido codificar la bateria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se codifica con el VAGcom o un equipo similar tipo Bosch KTS. Ya cuentan con este equipo en varios talleres, sobre todo los Bosch Car Service. Lo raro es que se te haya descodificado el MMI y no otro módulo, si se va uno porque no se han ido los demás. A ver si al meter la batería, has soltado algunos de los cables del módulo MMI que como bien dices, va en el maletero, junto a la batería y su correspondiente fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...yo cambie la batería la semana pasada y el mecánico lo hizo delante de mi así:

Otra batería conectada en paralelo al coche para que al quitar los bornes de la antigua no se quede sin tensión

Codificación inmediata de la batería nueva con el ordenador

 

Con este sistema todo perfecto

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.