Jump to content

testigo de los calentadores parpadea y no arranca


blasco1.9

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en primer lugar presentarme, tengo un audi a4 b6 berlina 1.9 TDI 130 cv sline ya subires alguna fotillo...

Queria comentar que en alguna ocasiones( muy esporadicas) cuando pongo el contacto comienza a parpadear la luz de los calentadores y cuando le doy al arranque, arranca y enseguida se para, tengo que poner y quitar el contacto varias veces hasta que ya no parpadea.

A alguien le a ocurrido?? que podria ser???

 

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esque he tenido esto abandonado...pero ahora estoy en marcha poniendo el coche al dia!

 

el interruptor del pedal de freno no es ese problema ya lo tuve y lo solucione y no pone safe en el marcador

 

en un principio pense que era la egr porque me daba fallo del motor pero ya la cambie y el fallo se borro.

 

la situacion es tal cual pongo el contacto se queda parpadeando y si tiro a arrancar se arranca y al instante se para y sigue parapdeando, lleva un tiempo pasadome y me mosquea un poco.

 

podria ser problema de los calentadores?? soy de elche (alicante) y aqui los calentadores no sufren por las temperaturas

 

Graciaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 18/3/2021 a las 11:03, Paco Molina dijo:

Buenos dias. ¿Podria preguntarte que es lo que le pasaba? Llevo unos dias que me está pasando exactamente lo mismo. Agradeciendote de antemano. Un saludo

 

Hola, 

 

Podrías explicarnos que es lo que le sucede, tipo de motor que es etc

 

Cuantos más datos nos des, más sencillo nos será saber que ocurre. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Hay veces que cuando pongo el contacto, el testigo de calentadores parpadea, si arranco, el coche arranca e inmediatamente se apaga. Quito la llave le vuelvo a dar al contacto y si parpadea hace lo mismo, si se apaga automáticamente se pone en marcha y a rodar. Hay veces que no lo hace en todo el día, otras, dos o tres intentos, algunas veces a la segunda. Me da que pensar que pueda ser el relé que o bien se quede pegado o que no cierre o fallé el contacto, pero no se que relé es y si esta debajo del volante o en la caja de relés del motor. Es un A4 Tdi 2.0 motor BRE de 140 CV, del año 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 8:15, Paco Molina dijo:

Buenos días. Hay veces que cuando pongo el contacto, el testigo de calentadores parpadea, si arranco, el coche arranca e inmediatamente se apaga. Quito la llave le vuelvo a dar al contacto y si parpadea hace lo mismo, si se apaga automáticamente se pone en marcha y a rodar. Hay veces que no lo hace en todo el día, otras, dos o tres intentos, algunas veces a la segunda. Me da que pensar que pueda ser el relé que o bien se quede pegado o que no cierre o fallé el contacto, pero no se que relé es y si esta debajo del volante o en la caja de relés del motor. Es un A4 Tdi 2.0 motor BRE de 140 CV, del año 2005

 

Hola buenas,

 

le has pasado el vagcom?

 

pudiera ser un problema en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Has mirado el anillo que lea el transponder? Si se para al segundo, suele ser el inmo, pero lo normal es que parpadee el testigo del inmo también. Y cuando parpadea el testigo del inmo con el de los calentadores a la vez indica que hay un problema en el sistema inmobilizador. Si no has tocado el cuadro para nada, mira el conector del anillo lector. Esta en el clausor. A mi me pasó algo parecido, pero había sido por toquetear el inmo con un cable chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.