Jump to content

A ver que os parece


santiagom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el A4 1z que me esta volviendo loco, el coche no puede con el rabo, como tengo otro igual (el de mi parienta), he probado a cambiar de todo, caudalimetro, N75, revisado todos los tubos de vacio, incluido el que esta dentro de la centralita, y el coche sigue igual, tambien he desmontado y llegado a cambiar todos los tubos y manguitos de la admision, y ni por esas. El Vag -com, solo me detecta el error 00575, pero no consigo dar con la averia. Os adjunto una foto del vagcom, a ver si alguien puede iluminarme. Gracias de antemano.

post-13724-0-08204100-1444926219_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues has echo lo que debias de hacer, en la pagina de rosstech sale precisamente revisar todos los manguitos de admision, los de vacio, ahora lo siguiente es que el propio turbo este en las ultimas y no sople como debe o el propio sensor de presion este dando valores erroneo.

Has cambiado los manguitos de admision por lo que he leido, pero has comprobado todo el tramo de admision, desde que sale del turbo hasta que entra en el colector, te hablo de la tobera que va en el morro y el intercooler, no es raro que estuviera fisrado y tengas una perdida de presion por ahí.

El motor esta bien a punto y que la bomba inyectora esta correctamente calada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tramo de admision esta desmontado y comprobado pieza a pieza (excepto el intercooler que es el unico que no he desmontado), aunque aparentemente esta bien, el sensor de presion tambien he puesto el del otro coche, el timing, voy a ver si mañana soy capaz de medirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de presion no creo que lo hayas cambiado porque va soldado en el interior de la ECU, precisamente ese manguito que va dentro de la ECU es el que le da la informacion.

Hay un brico de ttoni en el que explica como lo cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 00575 : Presion del colector de admision : Causa: Fuga/obstruccion en sistema de admision, sensor de presion absoluta del colector, sensor de flujo de masa de aire, actuador/valvula de descarga del turbocompresor, tubos flexibles intercambiados/desconectados, cableado.

 

1º) Yo me plantearía empezar por desmontar el colector de adminisión y pegarle una limpieza a conciencia. Si ya has cambiado los tubos y demas...

 

2º) Tienes el valor de la corredera a 6.0, prueba a bajarlo a 3 y vas a notar mucha diferencia tanto en respuesta como en consumo.

 

El timing no se si es en todos los tdi de 90cv igual pero debería dejarse en 40 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he mirado el timing, a 70 grados, (tengo el termostato quitado), oscila entre 50 y 56, lo cual me lleva a pensar si no estara jodido el piñon del cigueñal, y por eso las cosas raras que hace, por otra parte, he abierto la ECU, y he limpiado el sensor con limpiador de contactos, incluso, aunque estaba revisado, he puesto nuevo el tubo que va del colector a la ECU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, parece ser que el causante es el turbo, aparentemente esta bien y no tiene apenas juego, pero ayer dandole vueltas y vueltas a mano, al final se traba cuando le parece, mañana mirare lo que vale uno reconstruido, o uno de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.