Jump to content

Algún sinvergüenza me ha dejado un regalito


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he ido a por el coche y me encontré con este bollo, he leído como poder quitarlo, pero para un inexperto como yo por donde acometeriais para quitar el bollo? Gracias por adelantado [post-127141-1444934723,51.jpg

O más bien como lo haríais?

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, menuda put*da, hay gente que no se merece respirar, sobre el bollo pues al ser la parte delantera un pastixo te tocara desmontar y si no se ha roto apretar en direccion hacia fuera, lo que no se es si la pintura se te ira. Siento no poder ayudar mas, pero asi es como lo hice yo y me funciono, se que no es algo muy purista pero fue eficaz. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de**** yo lo saque desmontándolo y con un secador por detrás lo vas calentando y sale solo,eso si, tienes que darle calor, lo suyo es con un secador industrial, pero si no tienes, con uno normal dándole bastante sale,y no te salta la pintura

 

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre hay sinverguenzas y cab***es en todos los lados...Lo mejor es que desmontes la defensa como te han dicho los demás foreros y dale mucha calor, luego le vas dando desde dentro para que salga. Yo lo hice en otro coche que no era Audi con la pieza de plástico que va debajo de la defensa y me quedó perfecto.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de put@ suerte, que mal, lo que debes hacer es calentarlo y meterle la mano para sacar el golpe y así se vea menos feo, igual deberás llevarlo a pintar ya que la pintura se fractura y se ira cayendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que mala gente esa que se va sin dejar una nota con lo sucedido y su contacto... En fin. A mi también me pasó algo parecido pero a mi me tocaron la chapa de la aleta. Lo arregló un profesional con €€€.

 

Ánimo y suerte con la reparación.

 

Saludos,

 

Planck

Editado por Planck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dieron en el de atrás una noche en Coruña de viaje con amigos de Semana Santa :huh:

 

Ya de vuelta en cosa de una semana, aparcado al sol (de abril, claro) salió solito... el 'coche fantástico' decían mis amigos :lol2:

 

Así que depende la prisa que tengas, puedes probar, aunque a fecha de hoy si fuera así ya debería haber desaparecido..

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.