Jump to content

Hasta siempre, Laura


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se por donde empezar...

Acabamos de despedirla rodeada de toda la familia y mucha gente que la quería. No podía ser de otra manera, era una mujer que se hacia querer, alegre, entusiasta, amiga de sus amigos, siempre una sonrisa dispuesta y con unas ganas de vivir que aun no me puedo creer que esto haya pasado. Estamos viviendo una pesadilla pero no llega ese despertar tan ansiado cuando estas en la cumbre de la angustia. Que la vida es injusta lo sabia pero que podría ser tan hija de put* de ahogar tanto a una persona como a Laura, no. Aquí estamos de paso y tenemos que vivir cada minuto, hacer lo que nos plazca y hacer saber a la gente que quieres que eso es así. Yo se lo hice saber en numerosas ocasiones. Nuestra relación empezó a través de ASI pero pronto subimos varios peldaños llegando a considerarlos de mi familia y así ha sido hasta hoy, me alegra haberla conocido y cualquiera que lo haya hecho sabrá que se va una buena persona, alegre y carismática como pocas.

No he podido dejar de llorar toda la mañana, solo hago que pensar en esas 2 niñas que se quedan sin su madre, lo injusto que es todo esto, lo vacía que se queda mi mujer sin una de sus mejores amigas... lo que daría por haber estado con ella para poder ayudarla...put* m****!!!!!

Daros las gracias a todos en nombre de jose32 que no esta para historias y en el mío propio. Hay unas palabras por aquí que me han hecho llorar, otra vez, y unas fotos que me han hecho reír, viendo su risueña mirada y su sincera y contagiosa sonrisa. En fin chavales/as aprovechad a tope cada minuto y de nuevo, gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi estaba por no escribir nada por no ensuciar el hilo y no tapar tan bellas y sentidas palabras ..pero...solo quiero haceros llegar mi cariño a todos los que os quedáis y que ahora estáis sufriendo.

 

Un abrazo en especial para Choni, intentaré llamarte esta semana...creo que hoy no es buen momento...quizás nunca lo sea..pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un montón de tiempo que no entro aquí. Y lo hago solo por esto,que triste.

 

Jose, desde la distancia y por la amistad que un dia nos unió, decirte que lo siento mucho, muchîsimo. Tanto que no se que mas decir.

Mucho ánimo para ti y toda tu familia en estos momentos tan duros.

 

P.D.: Cristobal me pide que te transmita también su pésame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido todo tan repentino.....no tengo ni palabras, para eso siempre tengo a mi mujer que es una grande para escribir bellas palabras en cualquier circunstancia , sobre todo de aquellas personas a las que queremos o de las que sentimos algo por ellas. No puedo decir nada........no me sale nada, solo decir que ha sido muy duro. Ayer decidimos salir de noche a las 21 para poder estar hoy temprano y poder darle el último adios.

 

Desde aqui que no sé si lo leera, quiero agradecer muchisimo a Oliver que fué quien nos avisó porque si no llega hacerlo él hoy Choni mi mujer se hubiera enterado por el Face y no quiero ni pensar ......Muchas gracias Oliver nunca olvidaremos que te acordaras de Choni y la llamaras.

 

Y también quiero pedir disculpas ha todos aquellos foreros que conocisteis a Laura y que compartisteis grandes momentos con ella por no haber podido avisaros de alguna manera. Me fué imposible o nos fué imposible comenzar hacer llamadas porque como digo ha sido todo muy precipitado.

Asi que lo siento.

 

Laura , nunca te olvidaremos y nunca olvidaré la última vez que estuvimos que fue esta Semana santa pasada en Pamplona, lo plena que te encontrabas la felicidad que desprendías....nos enseñaste muchas cosas , sobre todo que a pesar de todas las adversidades sacaste fuerzas y empujaste para adelante con todas las consecuencias ,fuerzas que desgraciadamente no has conseguido para este desgraciado final.....

 

Y hasta aqui llego .........

 

Siempre te llevaremos en nuestro corazon.

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradeceros desde lo más profundo de mi corazón, este precioso homenaje a Laura. Me enorgullece haber sido amiga de una persona tan maravillosa y especial que ha dejado tanta huella en esta familia ASI. Hoy ha sido uno día muy duro, pero he vuelto a sentir a mi amiga, en los abrazos a sus hijas, en todas las lágrimas que he visto derramar, en tanto dolor incontenible.

Detrás de esa imborrable sonrisa, se escondía una luchadora nata. Una persona que por más zancadillas que le diera la vida, volvía una y otra vez a levantarse. Y yo, simplemente la admiraba.

 

Pero sabéis una cosa... Laura no se ha ido. Se ha quedado dentro de todos los que la quisimos tanto y se ha llevado también un pedazito nuestro.

Gracias de nuevo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tantísimo tiempo ausente, lo que menos imaginaba es que entraría a escribir unas palabras de despedida ante tan trágica noticia.

 

En dos quedadas coincidimos contigo, Laura. En pocas palabras te definiría como mujer llena de vida, por eso me cuesta tanto aceptar esto. Me lleno de rabia y tristeza, un nudo en la garganta.

 

Mi más sentido pésame a tu familia y amigos. Como ya se ha comentado, siempre entre nosotros !!

 

David y Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he hablado con Alex "Aker" y está echo polvo como tod@s, los que lo conocemos sabemos de su sensibilidad como gran persona que es y el vínculo que también le unia a Laura, digo todo esto porque no tiene fuerzas para escribir y yo en su nombre expreso su dolor.

 

Cuelgo esta foto que tengo en mi colección en la que salen ellos aunque Laura esta de espaldas pero como siempre con los brazos en alto y metida en el sarao.

 

7945a755bb64610cfca0af957215484f.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con Alex "Aker" y está echo polvo como tod@s, los que lo conocemos sabemos de su sensibilidad como gran persona que es y el vínculo que también le unia a Laura, digo todo esto porque no tiene fuerzas para escribir y yo en su nombre expreso su dolor.

 

Cuelgo esta foto que tengo en mi colección en la que salen ellos aunque Laura esta de espaldas pero como siempre con los brazos en alto y metida en el sarao.

 

7945a755bb64610cfca0af957215484f.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 

Con tu permiso amigo...y con todo mi cariño para Aker.

post-19082-0-02123200-1445148300_thumb.jpg

post-19082-0-44238000-1445148314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho su pérdida. Muchos solo nos conocemos por los foros pero siento mucho dolor por la pérdida de Laura y por el vacío que deja en su familia y amigos.

Mi más sincero pésame.

Que en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOy mas que nunca puedo decir aquello de que NO SOMOS NADA.....

 

Persona más buena, alegre y amiga de sus amigos creo que no he conocido en este universo paralelo que los foros han creado entre nosotros. El hecho de compartir una afición en común te pone en contacto con grandes personas como Laura, con la que nuestra amiga Choni llega a tener como una de sus mejores amigas y, de repente, la vida, tan cruel, dura e injusta como se presenta en ocasiones, se la lleva sin poder siquiera despedirse de ella.

 

Lo he dicho muchas veces, pero lo repito y lo repetiré hasta la saciedad: CARPE DIEM amigos, CARPE DIEM.

 

Y eso si, recemos por nuestra amiga que lo que si es seguro que tenemos un angelico allá arriba cuidando de nosotros.

 

DEP Laura. Animo Choni, y animo Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.