Jump to content

Ruido enganche cinturon


nik17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola: el mio de Junio de este año tambien lo trae puesto y viene con tornillos antirrobo en las ruedas. Son mejoras que se van añadiendo.....

Un saludo

Sí, pero lo bueno es que el mio es de los primeros, del verano de 2012 !!!!!!! (También con antirrobo en las ruedas).

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo el que tengo es el repicar del enganche con los pilares, el del copiloto cuando vas solo. Pero ya esta superado como el de los neumaticos, siempre voy con la radio puesta

Hola juanfc1800 pudiste solucionar el ruido.. tengo uno que se parece al que describes.. muchas gracias por tu respuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El ruido no creo que sea del enganche ese rechinar es más bien de la moldura de los asientos

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Hola Andes.. a que te refieres con moldura de los asientos? Gracias Andes..

 

Es donde roza el asiento con el enganche del cinturon

Eso al rozar hace ruido.

Le pegas un fieltro que compras en los chinos por 1 € y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, tú llevas suspensión deportiva, no?. Yo pienso que eso también influye en los grillos-ruidos, porque es más revotona.

Recuerdo que a mi con el A4, que llevaba suspensión deportiva, me empezaron a aparecer grillos, que se incrementaban en las ctras. bacheadas y con firme irregular o muy rugoso (el salpicadero que era de material duro, debajo de la pantalla, incluso me tuvieron que cambiar el retrovisor porque parecía un sonajero).

 

Ahora, con suspensión estándar el coche no revota tanto, absorbe más (aunque en ocasiones echo en falta la deportiva por exceso de balanceo en curvas fuertes, se notan más las inercias) y en general es cómodo, yo de momento no he notado grillos (tocaremos madera...).

Editado por pepelolillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.