Jump to content

que neumatico me recomendais para una 225/40 18"


A.J.

Publicaciones recomendadas

buenas!!

tengo un audi a3 8l 1.8 y voy a cambiarle los 4 neumaticos ahora,la duda esta en que neumatico ira mejor para mi coche ya que quiero marca premium y con esa medida la mayoria de neumaticos son para berlinas o deportivos.

vivo en leon por lo que mis preferencias son neumatico que agarre bien en condiciones de mojado y que tenga duracion.

de las opciones que e visto por internet(i-neumaticos) esta siempre las michelin pilot sport ps3,tambien las dunlop que estan homologadas por audi aunque e oido que duran poco,tambien estan las bridgestone goodyear y pirelli,las que no me convencen son las yokohama y continental.

si alguno lleva esta medida cual me recomendaria?

decir que las ruedas que llevo ahora son marca blanca por lo que nunca e puesto rueda premium en mi coche con esta medida claro.

gracias de antemano,saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo te recomiendo mas que las Michelin ps3(las utilice no van mal) las ps2 (N3 son homologadas por Porche y Volkswagen) muy buenas en seco como en mojado mira en la pagina Popgom suele haber muchas ofertas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final compre las goodyear eagle f1 asimetric y la verdad que van de lujo tanto en seco como en mojado,llevo pocos dias con ellas pero estoy mas que encantado con ellas

 

Haces bien en decantarte por marca "premium", con la seguridad no se juega. Si vienes de marca chinorris es normal que notes un cambio abismal.

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final compre las goodyear eagle f1 asimetric y la verdad que van de lujo tanto en seco como en mojado,llevo pocos dias con ellas pero estoy mas que encantado con ellas

Yo llevo las mismas desde hace años.

Para mí, has echo una buena compra!

 

 

S2

 

 

Sent from my MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.